Truco de la semana: cómo saber todas las webs que tienen tu cuenta de correo registrada

Angeles-blogger
Editor_Movistar

Continuamente nos registramos en páginas webs que son muy útiles y necesarias en un momento puntual, pero ¿sabes las webs que tienen tu cuenta de correo Gmail o Outlook registrada?. Lo cierto es que cada vez estás suscrito a más páginas sin tener control sobre ello.

 

En este post te contamos cómo controlar los registros que has hecho con tu mail (Gmail o Outlook) en las distintas webs, dejando activas únicamente las páginas que te siguen interesando y eliminando las que no, ¿cómo? Continúa leyendo el post porque es muy sencillo.

 

La solución es a través de la web deseat.met, que rastrea los correos electrónicos en los que haya algún tipo de suscripción.

 

mo saber todas las webs que tienen tu cuenta de correo Gmail o Outlook registrada 

 

  • Accede a la web deseat.met.
  • Selecciona una de tus cuentas de correo.
  • Acepta que la web deseat.met acceda a tus mensajes de correo electrónico y a la configuración.
  • Aparecen las webs en las que estás registrado, tú decides que hacer si:
    • Eliminas las que no te interesan o
    • Conservas las que quieras

 

 

banner interno.png

 

 

Ahora ya sabes porque recibes tantos correos en tu bandeja de entrada, si quieres puedes controlarlo!!

 

 

 

10 Comentarios
Jorge Sanchez Vicente
Yo probé el VDSL

Puede ser seguro dar acceso a mi cuenta de correo a una WEB que no conozco?, como se puede saber lo que haran?.

 

Supongo que antes de hacer el post lo habreis comprobado quien son?..

 

Un saludo

 

Jorge

 

Jose Ponce
Más integrado que la RDSI

Bien, pero hay varios problemas, bajo mi punto de vista:

 

1. No lista TODAS (estoy seguro de ello)

2. Hay webs a las que no incluye la opción de enviar el mensaje para darse de baja

3. Sólo incluye gmail y Hotmail/Outlook.com pero no otras (yahoo, cuentas POP …)

 

Como resultado, bastante incompleta.

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Genial @Angeles-blogger !!!. Este post también me encanta!. 😊

 

Me gusta!. A ver si este finde me pongo a ello! 😀👌

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jorge Sanchez Vicente, es un placer,

 

@Jorge Sanchez Vicente  ha escrito:

Puede ser seguro dar acceso a mi cuenta de correo a una WEB que no conozco?, como se puede saber lo que haran?.

 

Supongo que antes de hacer el post lo habreis comprobado quien son?..

 

Un saludo

 

Jorge


la pagina web deseat.met es confiable y segura y no se creo con fines maliciosos, no habiendose encontrado a dia de hoy, ningun usuario que afirme o haya reportado abuso de la misma, en cuanto al acceso otorgado a las cuentas de correo electronico. El hecho de que la URL solicite el acceso a una cuenta en concreto, es debido a que la herramienta (bot) necesita rastrear los mails, para asi encontrar los que confirmen registros en los diferentes servicios, correspondientes a las paginas web en las que nos hayamos suscrito. En las condiciones de su politica de privacidad, se deja meridianamente claro, que no hay ningun tipo de explotacion comercial, ni se guardan contraseñas, ni se lee ningun tipo de informacion contenida en los mensajes.

 

Thonio.

Jorge Sanchez Vicente
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por la respuesta...

 

Un saludo

 

Jorge

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días,

 

Muchas gracias @thonio por tu respuesta es muy aclaratoria, y como bien dices la web deseat.me explica en su politica de privacidad que no hay ningún tipo de explotación comercial con los datos que se facilitan, únicamente se utilizan para rastrear los registros a las diferentes webs para poder facilitar dicha información al usuario que lo pide.

 

Saludos y buen día! 😉

 

 

 

herobrek
Yo probé el VDSL

Oye, que buen aporte.. Si supieras que hace pocos días me estaba preguntando si existía alguna forma de averiguar eso que tu explicaste tan bien en este articulo. Muchas gracias. .

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @herobrek

 

Me alegra saber que te ha gustado el post.

 

Muchas gracias por leernos!

Feliz Navidad!!

arianapham
Más integrado que la RDSI

Download kahoot smasher apk will give you an extension that will allow you to sit at home all day with your trusted computers and kahoots. It will take a lot of your time because of the greatness it brings.

RAYDEN
Yo probé el VDSL

NO FUNCIONA !!

Sale este error y no es problema de SO macOS o safari y tal. Es un bloqueo total de google a esta web por SEGURIDAD

 

 

triangle_red_2x.png  Se ha inhabilitado temporalmente el inicio de sesión con Google en esta aplicación

Todavía no hemos verificado esta aplicación para que pueda usar el inicio de sesión de Google.

                                      ------------------------------------------------------

Poca utilidad tiene este truco. Quitarte de las listas de distribución de correos molestos es mas simple o te desinscribes en el punto que por la antigua LOPD aparece en TODOS los disclaimer y/o justificaciones del envio de ese "email" o en su defecto una dirección de email para solicitarlo. Esto es lo mas rápido y eficaz, incluso cuando te salen con la historia de darse de baja de nuestros servidores.....tardar hasta 90 dias si encima le añades " ...acogiendome a la normativa UE 679/2016 de RGPD..... " la gran mayoria te borra de los emails y darte de baja en web que no te interesansuper rápido ya que las multas de la nueva RGPD no gustan a muchas empresas web.

 OJO!! no confundir con darse de baja de un servicio como es movistar o naturgy y similares salvo finalizacion de relacion contractual con ellos.

La mejor opción para controlar y evitar llamadas o correos molestos de terceros para venderte humo, cambio de operador movil, y servicios de luz o gas...es la lista robinson. El resto es sentido común y leer bien donde temetes y los datos que dejas. Este truco me va de vicio, eficacia al 99,5%. 

 

Sl2