Detectada una campaña de Vishing de falso cambio de routers
Se ha detectado una nueva estafa de vishing que consiste en llamadas donde ofrecen cambiar el router de casa por uno nuevo completamente gratis y 5G.
Editado 16-08-2022 11:53
Editado 16-08-2022 11:53
Puede ser que en algún momento y por motivos muy diversos, no funcionen los datos móviles y pueda dar algún error o fallo. Si es el caso y nos encontramos ante esta situación, a continuación, indicamos una serie de pasos a seguir, para recuperar la conexión de datos de una forma rápida y sencilla, es recomendable seguir el orden que se menciona a continuación.
Si después de realizar las indicaciones antes descritas no ha habido éxito, ya sea por ser necesario revisar la línea, tarifa, cobertura, configuraciones, o bien realizar más pruebas, si eres cliente Movistar, puedes solicitar ayuda en el foro de la Comunidad Movistar.
Se ha detectado una nueva estafa de vishing que consiste en llamadas donde ofrecen cambiar el router de casa por uno nuevo completamente gratis y 5G.
Durante los últimos días, se está llevando a cabo una nueva campaña de Phishing suplantando la identidad de Movistar, a través de mail.
Se ha detectado una nueva campaña de Phishing suplantando la identidad de Movistar a través de mails a clientes, con supuestos datos de pago caducados.
El egosurfing es una práctica que permite saber qué información hay en internet sobre nosotros para poder proteger nuestros datos si fuera necesario.
Con las Alertas de Google puedes saber si se publican ciertos datos tuyos de manera pública y poder proceder para proteger tu privacidad.