Truco de la semana: cómo añadir foto a los contactos de tu agenda fácilmente

Guille-blogger
Antiguo Moderador

A veces nos cuesta reconocer quién nos llama al móvil, incluso si hemos registrado su teléfono en la agenda.  ¿Podemos añadir una imagen a nuestros contactos? Por supuesto, pero es un trabajo largo y tedioso, y muchos acaban por no hacerlo. Os facilitamos las cosas con un truco para añadir la imagen que tus contactos tienen asignada en WhatsApp de forma automática.

 

 

¿Cómo añadir una imagen a los contactos de tu agenda de forma sencilla?

 

En primer lugar, deberás descargar desde la chrome web store la extensión InTouchApp, una herramienta con la que podrás guardar tus contactos en LinkedIn, WhatsApp o Gmail directamente en tu teléfono, y que además permite añadir su imagen de perfil al contacto de tu agenda. 

 

Una vez descargada e instalada en tu navegador, deberás hacer lo mismo en tu teléfono con la app de IntouchApp para empezar a usar la herramienta,  disponible tanto para sistema operativo iOS como Android.

 

  • Crea una cuenta en la app, vincúlala a tu teléfono 
  • Enlazar la app con la extensión del navegador. Deberás seguir las instrucciones indicadas desde la extensión, introduciendo bien tu número de teléfono o tu email (recomendamos esta última opción, es la más rápida y da menos problemas de registro).

 

Por último, y ya con InTouchApp operativo tanto en tu teléfono como en el navegador, entra en WhatsApp Web y verás cómo la ventana del programa ha cambiado con nuevas opciones y botones.

 

añadir imagen contactos agenda whatsapp.jpg

 

Para que la imagen de WhatsApp de un contacto aparezca también en la agenda del teléfono, simplemente haz click sobre el icono de "Añadir imagen de perfil a un contacto de teléfono", y automáticamente aparecerá reflejado en tu agenda. No te alarmes si no ves el cambio inmediatamente, suele tardar un poco.

1 Comentario