Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truco de la semana: cómo cancelar notas de voz en WhatsApp

Editor_Movistar
8.083 Visitas

Situación: estás mandando una nota de voz por WhatsApp, y te equivocas. O ladra un perro. O pita un coche. O viene el tren. O simplemente has dicho lo que no debías... ¿A quién no le ha pasado? Ante estas situaciones, con nuestro dedo pulsando el famoso botón, cuesta reaccionar. Lo más habitual es mandarlo y acto seguido reenviar otro mensaje con alguna rectificación o repitiendo el mensaje correctamente... Pero quizás es porque no sabías lo fácil que es cancelar una nota de voz en WhatsApp. Te explicamos cómo:

 

Para mandar una nota de voz en WhatsApp, pulsamos el botón de micrófono que aparece justo al lado de la caja de texto donde solemos escribir. En este momento, muchas personas se acercan el terminal para que el audio quede más nítido. De esta manera, nos olvidamos de la pantalla para centrarnos en la voz o el sonido.

 

como-borrar-audios-de-whatsapp.jpg

 

Por esta razón, mucha gente nunca ha visto el mensaje que aparece mientras grabamos dicha nota de voz: "Desliza para cancelar". Y así de fácil es: sin levantar el dedo del botón, "arrastramos" dicho icono de micrófono hacia la izquierda y, una vez hayamos cruzado la pantalla, el audio quedará eliminado. Si lo hemos hecho bien, y a modo de confirmación, veremos un micrófono cayendo dentro de un cubo de basura, señal inequívoca de que el audio se ha eliminado. Por tanto, no se habrá enviado nada.

 

Esperamos que este pequeño truco, haya sido útil para aquellos usuarios que lo desconocieran.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.