Conectar móvil por wifi

juliands75
Yo probé el VDSL
Conectar móvil por wifi
Hola a todos, no sé si este es el lugar adecuado. Por si acaso pido disculpas. Tengo Imagenio con fibra óptica a 10 mb y mi problema es el siguiente: recientemente he conseguido un nuevo móvil (Sony Ericsson AINO) con wifi. En casa de mi hermano consigo conectar a internet a través de su red (ONO), pero en mi casa me reconoce y conecta con la red pero no me deja acceder a ningún contenido. Será problema del router??? Gracias.
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En el foro se a dado hasta 3 veces el caso y ha sido porque no ponían toda la contraseña con mayúsculas. ¿Tienes Alejandra activado con el fin de que el Router tenga el Firmware B16? ¿La contraseña es la original que viene por defecto o esta cambiada?
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Jedi1
Yo probé el VDSL
No tendra que ver con la contraseña porque se conecta a la red wifi.

Prueba a conectar algun ordenador de tu casa por wifi a ver si conecta, y en caso de que si, no sera problema del router.

El movil con wifi tiene firewall o algo que pueda impedir la conexion a internet? Si lo tiene, desactivalo momentaneamente para comprobarlo.

En otro caso podria ser que el movil no coge bien la IP, pero mientras tanto ve probando estas cosas en orden, y nos comentas.
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No tendra que ver con la contraseña porque se conecta a la red wifi. Rafa igual tiene mejor memoria que yo, pero te puedo decir que a pasado ha sido en este foro, escribían las letras en minúsculas, conectaba y no había Internet si no mal recuerdo, y le dijeron ¿La estas poniendo en mayúsculas? y si no mal recuerdo era ese el problema.
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Jedi1
Yo probé el VDSL
Que conecte habiendo escrito la clave en minusculas me parece muy raro, directamente no conecta (lo acabo de comprobar). El caso es (segun he entendido) conecta al router pero no a internet.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
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miguel_67
Yo probé el VDSL
Hola, segun dice se conecta a la red por lo tanto tendra bien la contraseña pero no le deja aceder a contenidos, al menos eso dice, por lo tanto que empiece por lo mas tipico y a veces resolutorio que es reiniciar el ruter.
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juliands75
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos. Yo creo que no es problema de contraseña, porque me pone conectado. Al intentar entrar en alguna página web me indica: "Error de comunicación. Vuelva a intentarlo o consulte al operador para obtener asistencia." Perdón por mi ignorancia, pero que es Alejandra y cómo actualizo el firmware del router?? En alguno otro foro he leído que el problema puede estar precisamente en eso, en no tener actualizado el router. Gracias.
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juliands75
Yo probé el VDSL
Me respondo a mí mismo, desde el portal Alejandra no veo opción de actualizar firmware de router si tienes contratado imagenio. Me he puesto en contacto con el chat y dicen que ellos no dan soporte para móviles... ¿Alguna solución?
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Resetea el Router y se instalara la ultima actualización, de todas formas si tienes Alejandra activado se deduce que se te estará actualizando: Telecarga: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Si tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat. De todas formas el mes pasado se dio un caso como indica Jedi1 y se trataba de dos HTC, en las cuales configuraron manual mente datos como la IP en el terminal y se soluciono.
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davide
Yo probé el VDSL
Hola: No se como será en un HTC, pero ten en cuenta varios puntos. - El router te asigne IP (DHCP) o no. Si es que no, debes introducir una manualmente, poniendo como puerta de enlace la direcion IP del router. - Comprueba que navegando por IP funcione o no. Si funcionapor IP y por nombre no, es problema de DNS, es decir, que tienes que introducirlos también. - Po último, amplifica la señal de la WiFi en el propio terminal. Generalmente, vienen en un modo de ahorro de energía y eso hace que se produzcan desconexiones. Ponlo a máxima potencia (consumirá más batería) y si el problema es ese, se solucionará. Saludos
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