Truco de la semana: cómo leer tus mensajes de WhatsApp... sin estar en línea

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Uno de los problemas más fastidiosos de WhatsApp y de las redes sociales en general, es el de estar aparentemente "siempre disponible". Si quieres leer tus mensajes pero no aparecer en línea, tenemos la solución. El truco en cuestión es muy sencillo, pero probablemente lo desconocías y para eso estamos nosotros.

 

Supongamos que has salido al cine, has estado cenando o tomando algo con tus amigos y has desconectado del móvil por completo (algo MUY sano, por cierto). De repente, desbloqueas el terminal y hay 85 mensajes pendientes de leer... ¡pero no quieres que te molesten! Al fin y al cabo estás a tu bola. Pues bien, lo único que tienes que hacer es activar el modo avión de tu teléfono y acceder a WhatsApp. Podrás ver todo lo que te han escrito sin aparecer conectad@ en la aplicación.

 

Modo avión.jpg

 

A esto hay que sumarle que, para mayor privacidad, conviene tener desactivado el polémico doble check azul que tanta controversia suscitó hace tiempo. De este modo, cuando vuelvas a quitar el modo avión y actives los datos móviles, tu remitente no sabrá si su mensaje ha sido leído o no. Al fin y al cabo, esto consiste en poder proteger tu privacidad y no estar pendiente del teléfono a todas horas ¿no te parece?