Truco de la semana: cómo saber el saldo de una línea prepago Movistar

Movistar
Editor_Movistar

¿Tienes una tarjeta prepago Movistar y no sabes cuánto saldo te queda para poder seguir utilizándola?. Para que no te quedes a medias, te contamos diferentes opciones para poder consultar en todo momento cuánto saldo te queda y así poder prever cuándo necesitarás recargar de nuevo.

Cómo consultar el saldo de la línea prepago

Para poder consultar el saldo de la línea prepago hay varias opciones que indicamos a continuación:

Consultar el saldo desde la app Mi Movistar

Consultar el saldo desde la app Mi Movistar es gratuito. Para ello es necesario estar registrado previamente, una vez dentro seguir estos pasos:

• Ir a al apartado Mis productos donde aparecerá la línea prepago.
  • Acceder al detalle de la línea y en unos segundos se mostrará el saldo disponible.
  • Una vez aquí es posible consultar la tarifa prepago contratada, el plazo de validez, realizar nuevas recargas, ver los GB y minutos disponibles, así como los movimientos relacionados con el consumo de la línea.

Saldo-Prepago-Mi-Movistar.jpg

Consultar saldo Movistar desde el 22661

Otra forma de consultar el saldo de la línea prepago es llamando al 22661, tras marcar esta numeración, llegará un SMS con el saldo disponible y el plazo de validez.

Esta consulta tiene un coste de 0,15+ IVA que se descontará, directamente, del saldo disponible.

Cómo saber el saldo de la línea prepago con el comando *133#

También es posible saber de cuánto saldo se dispone marcando desde el teléfono *133# y la tecla de llamada, a continuación, se mostrará en pantalla el saldo restante.

Esta opción al igual que la anterior, tiene un coste de 0,15 + IVA.

Activar notificación para conocer el saldo de la línea prepago

Otra alternativa es activar la notificación automática llamando al 2266, de este modo, cada vez que se realice una llamada llegará la información con el saldo disponible.

Esta método tiene un coste de 0,75€ al mes, impuesto incluidos.

Ahora ya conoces las diferentes alternativas para conocer el saldo prepago de tu línea Movistar.

El equipo de Gurús Movistar también te lo explica en el siguiente vídeo.

Recuerda que el saldo caduca a los 6 meses sino lo has consumido.