cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truco de la semana: cómo ver Instagram Stories sin dejar huella

Recolector
2.560 Visitas

¿Eres un millenial un poco cotilla? ¿Estás colgado de un/a chic@ pero no quieres que te etiqueten de stalker? No hay problema. La aplicación oficial no permite ver las Instagram Stories sin que los usuarios que las han subido sean conscientes de ello, por eso hoy te cuento cómo puedes ver los Stories de Instagram de incógnito:

 

 Ver Instagram Stories sin dejar huella con Android

 

Story Saver for Instagram.pngEn Android, si quieres ver las Instagram Stories sin dejar huella, tienes que instalar una aplicación gratuita, externa a la app oficial: Story Saver for Instagram.

 

Usarla es muy sencillo: simplemente la instalas, introduces los datos de tu cuenta de Instagram y al entrar en la aplicación te saldrán las Instagram Stories de los usuarios a los que sigues. Como si estuvieras en la oficial.

 

Pulsando en cada una de las Stories podrás verlas o incluso guardarlas de manera anónima. A los usuarios que has cotilleado sus imágenes efímeras no les llegará ninguna notificación de ningún tipo.

 

 

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.