Diez consejos para mejorar la conexión de tu WiFi Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

El WiFi es a día de hoy, nuestro entorno más confortable para conectarnos a internet: sin cables y, una vez logados, automáticamente online y sin que tengamos que hacer nada. Por esta razón traemos una infografía con diez consejos para mejorar la conexión inalámbrica de modo que puedas optimizar su rendimiento, así como el de la señal de internet que llega al domicilio o lugar de trabajo.

 

Consejos-Wifi-1.png

 Consejos-Wifi-2.png

 

En este otro artículo, te dejamos más detalle de trucos y soluciones para mejorar el WiFi en el hogar.

 

 

Consigue el Router Smart WiFi 6 autoinstalable

 

En Movistar hemos dado un paso más allá con el Router Smart WiFi 6 autoinstalable.  Cuenta con un 25% más de cobertura, multiplica por 3.5 la velocidad y garantiza un 40% más de capacidad para tener más dispositivos conectados. Descubre todas las características del Router Smart WiFi 6

15 Comentarios
mcquiroga
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas 

En casa tenemos contratado el servicio premium y no podemos conectar dos dispositivos a la wifi, a la vez.

Además si tu piso es alargado la wifi no llega a todas las habitaciones y te hacen  pagar por contratar mas potencia o un repetidor que haga que te llegue la señal.

Si quieres ver series en otro dispositivo diferente a la TV se cortan continuamente aunque los tengas conectados al cable.

Se supone que si contratas un servicio de internet (fibra) la compañía (en este caso Movistar) tiene que garantizar la correcta cobertura de señal en toda la vivienda y no pedir y pedir para que te dejes medio sueldo para poder tener internet en todo tu piso y con la calidad de la que Movistar presume, pero que solo da si la pagas aparte (y precisamente no es la compañía mas barata) 

Quizás esa es la idea, te empeoro la cobertura para que me contrates mas productos ¿es ese su lema?

Espero que alguien se ponga en contacto conmigo para resolver estos problemas.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Veo que ya tienes un hilo abierto en el foro de soporte Fibra, en breve llos compañeros del servicio técnico te ayudarán con este caso.

 

Un saludo

EsperanzaIturria
Más integrado que la RDSI

No encuentro solución a lo que pregunto. Quiero saber como acceder a mi aparato de wifi ,IP, para bloquear otros aparatos que detecto están en mi red y de los que tengo el MAC para poderlo hacer. Alguien puede ayudarme. Gracias

MercheBueno
Más integrado que la RDSI

Cuidado con los cambios de operadores yo elegí cambiarme de compañía por lo mismo cortes de navegación factura subidita cada dos por tres , y luego cuando ya estás en otra operadora te das cuenta que cuando sales de tu casa y decides navegar la cobertura que hay fuera de tu casa es de Movistar vamos que son los amos y a base de hacer truquitos y demás te das cuenta que con Movistar te tienes que volver a Casar di quieres tener buena cobertura fuera entonces te ves en el dilema de que no solo tienes que pagar a la nueva compañía de telefonía si no que tienes que reforzar la conexión con tu antigua compañía, pensarlo bien...

MartaVal
Más integrado que la RDSI

Mi caso es parecido a todos, yo tengo 300Mb y hasta poniendo el cable al router no coge más de 40Mb es un engaño, yo trabajo en casa y me desespero porque cuando tengo video Teams se me congela mil veces, se para es desesperante, he llamado 1000 veces al 1002 pero nada te reinician el router dicen que te cambian de canal pero nada  me han hecho comprar el Smart wifi 6 una pasta, todavía no lo he recibido solo espero que me sirva de algo porque trabajar en casa con Movistar es horrible sino tendré que cambiar de compañía a parte de poner una denuncia