Tu Fusión, mejor con Fibra 300MB

Sonia-blogger
Moderador Senior

Estudios independientes lo refrendan y estamos en condiciones de asegurar que Movistar ofrece la mejor  fibra del mercado.

 

Pero después de leer este post, júzgalo tú mismo. Aunque lo infalible es experimentarlo.

 

  • Líderes en ultra banda ancha fija en Europa: más de 17 millones hogares pasados por fibra, más de 10.000 millones € invertidos.
  • Fibra hasta el hogar (FTTH-Fiber to the Home-) lo que garantiza todo el potencial de la conexión (algunos operadores sólo llevan la fibra hasta el portal).
  • Fibra Simétrica con igual velocidad de subida y de bajada para maximizar la experiencia del cliente (subir vídeos a youtube y redes sociales, trabajo en la nube, etc.)
  • Todas las altas de Fibra óptica llevan router Movistar Base con el WiFi más avanzado del mercado (11AC) que permite alcanzar velocidades de 300 Mb en WiFi.
  • Con una aplicación, Base app,  que permite optimizar cada momento de uso de la wifi, controlar dispositivos conectados,  generar clave de WiFi distinta para visitas, etc.

Fibra 300 Movistar.jpg

  

 

Si tienes Fusión con ADSL y todavía no has decidido pasarte a fibra 300MB,  ahí van otras tantas  razones de peso:

 

  • Es Rápido: un instalador te dejará todos los servicios instalados y funcionando para empezar a disfrutar de los servicios inmediatamente.
  • Es sencillo: No se trata de una instalación compleja (unas 4h aproximadamente). Además, con el mejor equipo del mercado, el HGU gratis.
  • La instalación es gratis: Instalación gratuita, desplazamiento incluido del instalador.
  • Mantenimiento incluido: El mantenimiento del router no tiene coste adicional. Ante cualquier improbable incidencia del mismo, Movistar los cambia por uno nuevo sin coste para el cliente.

 

Pero si ya tienes fibra 50Mb, Movistar te ofrece el salto a fibra 300MB. Una vez probada, no entenderás el disfrute de tu ocio sin velocidad. Puedes contratarla automáticamente desde www.movistar.es 

 

Supone muy poco más al mes y aunque no hagas usos avanzados, con la fibra todo te funcionará mucho mejor que antes. Además, si todavía no lo tienes, ahora puedes disponer de tu nuevo HGU autoinstalable por solo 50€.

 

Recuerda que  en Movistar la atención comercial y técnica es gratuita y la tienes disponible las 24h. Por todo esto y mucho más, está avalada como la mejor por múltiples estudios independientes (Asociación internautas, ADECES, etc.)

3 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto, es la operadora que tiene mayor despligue a diferencia de otras que presumen de tener mayor cobertura usando la fibra de movistar. Es un poco engañoso que así lo publiciten; quizás deberían indicarlo. Pero es mi opinión. Calidad/prestaciones/precio hacen que sea un buen producto a elegir.

Waldin
Yo probé el VDSL

Yo también estoy de acuerdo.

 

El instalador vino a hacer la instalación de la fibra y se pegó un curro impresionante. Hizo una instalación fantástica de cableado, pasando toda la instalación por los rodapies para que quedara aseado. Como el decía: "Lo voy a poner como si fuera para mi casa, como me gustaría a mi que me lo pusieran (bien hecho)".

 

Quedamos encantados con el trabajo realizado por el instalador, y más con el miedo que nos daba al ver las chapuzas de otras instalaciones por Internet (no sé si de Movistar u otras)

 

En cuanto al servicio, totalmente satisfechos en ese sentido. Apenas hemos tenido problemas con los servicios de Movistar (cuando teníamos ADSL por cobre), pero que se pueden contar con los dedos de una mano (con resolución rápida y eficaz (quizás porque tenemos el servicio integral de mantenimiento), y hace ya unos 2-3 años que tenemos la fibra. Ni un sólo problema. Genial.

 

Nos llaman continuamente la competencia con ofertas para que nos cambiemos, pero con el servicio que nos da Movistar, ni nos lo planteamos.

Santiroca
Yo probé el VDSL

@Waldin

No hay más que ver la chapuza que hacen de instalación los de jazztel que he visto cables de fibra pasando por plantas de piso sin utilizar el antiguo cableado del cobre. Cuando tenía cobre un par de veces tuve una incidencia y en menos de 24 horas me llamaron para cambiar router. Y ahora que tengo fibra va perfecta. También tuve cobertura movil con vodafone y por los sitios que transitaba me queda sin red de datos cosa que con movistar como mínimo me daba el 3G.