El router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), ahora también autoinstalable

Movistar
Editor_Movistar

Ahora todos nuestros clientes con fibra óptica pueden solicitar el Router Smart WiFi (antes conocido como Movistar Base o HGU) en formato autoinstalable. Consígue tu Router Smart WiFi

 

 ¿Qué es el router Smart WiFi?

 

Smart WiFi es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • 3 en 1: router, ONT y videobridge, reduce el número de equipos en tu domicilio.
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias.
  • Instalación sencilla y cómoda , con menos dispositivos y sin antenas.
  • Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

 

 

¿Qué me ofrece el router Smart WiFi en mi hogar?

 

El router Smart WiFi te permite reducir los cables de tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio.

 

> Entra en este enlace y consigue ya tu router Smart WiFi por 50€

 

Movistar Base.jpg

 

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización inalámbrica de las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. En estos casos Movistar Base puede conectar con dispositivos vía Wi-Fi+, a la máxima velocidad posible.

 

 

¿Cuánto cuesta el router Smart WiFi autoinstalable?

 

Si ya dispones de fibra de Movistar y  quieres sustituir la ONT y router actuales, ahora puedes disponer tu router Smart WiFi autoinstalable  pagando una única cuota de 50€. Solo necesitas  descargarte la App Mi Movistar y seguir las indicaciones que te detallamos en este vídeo:

 

 

Si por alguna razón necesitaras asistencia o prefieres que desde un primer momento lo instale un  técnico y te deje el dispositivo funcionando el importe de instalación + router Smart WiFi  sigue siendo de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería. Recuerda que con Smart WiFi disfrutas de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en tu domicilio a la máxima velocidad. El router Smart WiFi se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

 

¿Es sencilla la instalación del Smart WiFI (HGU)?

 

La instalación del equipo se realiza en 6 sencillos pasos desde la app Mi Movistar, en menos de 5 minutos: 

Captura de pantalla 2017-10-10 a la(s) 11.40.32.png

Gestiona tu Wifi con la App Smart WiFi

 

Si quieres que la experiencia con tu flamante router Smart WiFi sea perfecta, cuando tengas instalado tu router Smart WiFi, descárgate  la App Smart WiFi , perfecta para optimizar el WiFi, porque permite  gestionar los dispositivos conectados de tu hogar  y controlarlos de un vistazo, personalizar el nombre y la clave de tu wifi, permitir o bloquear el acceso a un dispositivo concreto, etc.”

 

 

Consejos, soluciones y dispositivos Wi-Fi para tu hogar

 

Las conexiones inalámbricas son de vital importancia en el día a día. Móvil, tablet, consola... todo está conectado y queremos que vaya bien. Por un lado están los dispositivos y su configuración (tanto básica como avanzada), mientras que también hay que tener en cuenta temas como la seguridad. Hemos agrupado todo lo que necesitas para optimizar y proteger el Wi-Fi de tu hogar

137 Comentarios
abradamus
Yo probé el VDSL

sí, hoy y ahora, yo ya lo tengo instalado en casa gratis el HGU

me han tenido que obligar ellos mismos a cambiarme de fusión, perder mi línia fija por otra (no es molestia) y sin ningún problema añadido, ni cortes de internet ni nada de nada.

Se acaba de ir el técnico de casa. Y tengo otro nº de fijo.

Para hacerlo bien que os portabilizen tu nº movil a la nueva fusión, así no hay cortes ni problemas.

Tengo el FUSION #0 300mb por 57€, la línia principal móvil con 2gb y 200min

Antes pagaba 62€, luego 5€ más por mejoras de calidad (¿cuáles?), o sea pagaba 67€.

Me dicen que NO NO NO y QUE NO se puede pasar de un fusión más caro a uno más económico.

Pero las 2 últimas llamadas recibidas de Movistar del servicio de bajas me dicen lo contrario: que ellos sí pueden cambiarlo sin más, o sea, que me mintieron hasta el último segundo, a parte me hubiera quedado el router viejo, a 2 horas del técnico viniera a casa, increíble. Obvio les dije que no. DIJE QUE PREFERÍA PERDER DESDE HACE 2 MESES ME SUBIERON A 4GB Y ILIMITADAS. Y que quería que un técnico me viniera gratis a ponerme otra fusión. Y devolver los antiguos aparatos a una tienda.

Lo que encuentro TRISTE que Movistar me trate así, un cliente de hace más de VEINTE AÑOS con el mismo núm de móvil con ellos, ¡¡más de 20 años!! y me obliguen a hacer ésto.

¿tanto os cuesta con éstos 5€ multiplicado por todos los clientes, dar el HGU a realmente quienes se lo merecen?

Respondan. #Movistar #molestarMovistar

quincarlos
Más integrado que la RDSI

Me parece lamentable que si eres un nuevo cliente te regalen (o alquilen) el nuevo router y si eres un antiguo cliente tengas que pagarlo. Si se trata de una mejora del servicio, lo que se deduce al leer el post (en mi caso la conexión wifi va fatal y casi siempre uso el cable) lo lógico es que lo apliquen en primer lugar a los antiguos clientes y con las mismas condiciones que a los nuevos. Me parece una política muy poco inteligente ésta de ofrecer ventajas para captar clientes para luego no tratar de fidelizarlos con acciones tan cutres como ésta. Deberían aprender de compañias más modestas, como Pepephone, que tratan a todos los clientes por igual. Un saludo.

aviraneta29
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece lamentable el comentario de JavierR (empleado de Movistar) y le  veo falto de visión de negocio, (lo logico es que Telefonica cuidara a sus clientes antiguos que para eso estan pagandole todos los meses la fibra, el telefono fijo, el movil etc.)  y no discriminara entre antiguos y nuevos clientes cuestion que solo le lleva a perder clientes que eran fieles a la marca y conseguir nuevos clientes que se van a marchar en el momento  en que  se produzcan estas diferencias de servicio. 

En mi caso tengo la tv a 10 metros del router y a pesar de poner unos plc que me comento el tecnico como solución me  encuentro que desde el  principio veo la tv pixelada y por tanto no empleo movistar+ en el salon y me veo obligado a verlo  despacho cuando algo me interesa. 

Telefonica tiene unos beneficios importantes como  para cuidar a sus clientes y flaco favor se hace si olvida el principio de  que no puede haber diferencias entre clientes que pagan la misma cantidad.

abradamus
Yo probé el VDSL

por cierto,

éste blog BORRAN y MODIFICAN los mensajes

jajajaj

es buenísimo :smileylol:

AIDACO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.
Solo quería agradecer a esta gran empresa la gran sorpresa que me he llevado al recibir la ultima factura donde, una vez mas, me informan que unilateralmente me vuelven a subir 3€ aumentándome los datos móviles y una series de "ventajas" que no necesito ni utilizo (si se puede hacer y alguien quiere, le regalo los 8 gb que me sobraran en la próxima mejora).
He leído con detenimiento la carta, ya que pardillo de mi, esperaba me indicaran que me cambian la ONT y el Router por el "nuevo" HGU totalmente "gratis" (con las subiditas ya lo tendrán amortizado de sobra), pero no ha sido así.
Sigo sin entender y ruego que alguien me lo explique, como pasamos de pagar 100€ por la instalación del HGU por parte de un técnico (si los 100€ son en concepto de instalación y desplazamiento del técnico, porque el HGU es gratis) a 50€ por algo gratis que te instalas tu sin desplazamiento de nadie, salvo del usuario correspondiente en caso de tener que ir a la tienda. (les voy a dejar de pagar yo los 100€ por el desplazamiento a la tienda y la instalación en mi casa).
Señores, se pueden quedar con su famoso y novedoso HGU porque uno que suscribe no lo va a pedir porque me parece una [...] en toda regla y una tomadura de pelo que nos sigan subiendo las tarifas incluyendo cosas que nadie demanda y negándonos algo que todos solicitamos y creemos es lógico.
Espero que esta nueva subida la utilicen para actualizar sus equipos informáticos y nos les vuelva a pasar lo que todos ya sabemos.
Perdón por el tostón a todos pero ya estoy cansado de subidas de precio a cambio de mejoras inútiles.

abradamus
Yo probé el VDSL

 también te llegan a decir (sin nombrar la palabra AMENAZA):

- Señor Veciana, usted es un cliente muy importante para nosotros, con mucha permanencia y no lo queremos perder...

- ¿cuánto tiempo tengo con vosotros? (ya se la respuesta, pero para verificarlo, más de VEINTE años).

- pues, un momento, ahora lo buscamos (o sea, que la típica frase para todos).

 

otra:

- ...pero si cambia de fusión perderá el nº fijo (no utilizan la palabra: cambiará).

 

otra:

- ... ¿a pensado en que va a perder la permanencia?

- ¿para qué sirve?

Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

LURAM
Más integrado que la RDSI

Me acaban de instalar el deco inalambrico en el dormitorio del piso de arriba. Está conectado por wifi al deco del salón,  que está  en la planta de abajo. En general se ve bien, pero tengo pixelaciones y cortes. ¿Podría mejorar si lo conecto  al deco de abajo con un PLC?

Saludos

Replikante63
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me uno, como la mayoría del resto de usuarios enfadados que aquí escriben, a las críticas por este agravio comparativo al que nos somete Movistar, "obligándonos" a tener que abonar 50 € por un aparato que se instala sin cargo  en las nuevas altas. Y yo me pregunto... ¿ qué política de fidelización aplica Movistar para sus clientes más antiguos y fieles ? Desde luego nula. Vivimos en un mercado donde la competencia cada día es más dura y este tipo de situaciones no ayudan desde luego a seguir demostrando la fidelidad que ellos se encargan de ningunear y vapulear.

Comentar por otro lado que el correo con esta "oferta" lo recibí el 28 de Julio, oferta que estaba activa según esta publicidad, desde el 16 de Julio. Pues bien, en un arrebato y tentado por mejorar la infraestructura wifi de mi domicilio ( tengo un Mitrastar negro del cuaternario ) me personé en la Central de Movistar en Bilbao para comprar el aparatito ( se especifica bien claro que se puede adquirir en tiendas Movistar ) y cual fue mi sorpresa que no lo tenían, ni allí ni en las otras dos tiendas Movistar a las que llamé posteriormente para pedirlo. La cuestión era que ni lo tenían ni lo habían tenido ni estaban informados de este correo que han mandado a sus clientes. Como es lógico se me quitaron las ganas de adquirirlo. Seguiré con mi Mitrastar hasta que un día me pille "revirao" por los habituales microcortes que padezco o por la pésima calidad Wifi y lamentándolo mucho, pues llevo muchísimos años como cliente, solicite la baja. Señores de Movistar, revisen y rectifiquen algunas de sus políticas de atención al cliente, esta desde luego es discriminatoria y absurda.

Un saludo cordial.   

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Replikante63 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias Emoticono triste, comentarte que puedes solicitar el HGU autoinstalable con envío a domicilio a través del siguiente enlace

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-hgu?scapa=rrss_col-g...

 

Un saludo 

andrivan
Mi vida cambió con el ADSL

!!! [....] ¡¡¡

Si esta santa empresa se diera tanta prisa en atender las reclamaciones de sus sufridores, como la que se han dado en mandar a Emilio a poner el enlace de venta de su "cojo-router", no habría compañía capaz de rivalizar con ella.

!!! Bravo Emilio ¡¡¡