Tus contenidos seguros con Movistar Cloud

Editor_Movistar
12.688 Visitas

Desde hoy tienes a tu disposición Movistar Cloud, el servicio de almacenamiento que te permite guardar tus fotos, tus vídeos, contactos y todos tus documentos seguros en tu espacio ilimitado de la nube.

Con Movistar Cloud puedes guardar tus contenidos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Además, puedes compartir tus contenidos con otras personas a través de email, whatsapp y redes sociales. Asimismo, con Movistar Cloud puedes visualizar los contenidos que tengas guardados en otras nubes o en Instagram.

¡Si eres cliente Fusión o tienes líneas Contrato #15 o #25 tienes acceso ilimitado y gratis a Movistar Cloud! 

Descarga ya tu app de Movistar Cloud.

Movistar Cloud.png

Movistar Cloud  es uno de los servicios que conforman el entorno de  Seguridad Convergente que protege  tus contenidos, junto con  Conexión Segura que protege tu navegación y la App Smart WiFi que te ayuda a gestionar y optimizar el WiFi de tu hogar y tus dispositivos, incluso desde fuera de tu hogar.

Movistar Cloud  está enfocado para simplificar la vida digital de los usuarios, permitiéndoles, además de sincronizar copias de sus archivos, asegurar que todos sus contenidos digitales (fotos, vídeos, música, agenda...) estén siempre guardados y seguros en la nube.

¿Quieres alguna razón por la que activar Movistar Cloud? Mira este vídeo

Te interesa Movistar Cloud porque...

• Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio.
  • Movistar Cloud permite la sincronización de tus contenidos desde cualquier lugar y con cualquiera de sus dispositivos conectados. También puedes sincronizar su calendario y contactos (de Gmail, por ejemplo) con todos sus dispositivos conectados.
  • Puedes compartir tus contenidos a través de correo electrónico y permitir el acceso a los contenidos a otras personas independientemente de que sean o no clientes de Movistar Cloud.
  • Te permite visualizar tus fotos y vídeos de tu cuenta de Facebook o Instagram, tus archivos de Dropbox o tus archivos anexados a tus emails de Gmail de manera inmediata.
  • Puedes editar tus fotos y escuchar listas de música.
  • Además, con la funcionalidad Family cloud puedes compartir contenidos en un entorno privado y seguro.

¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Cloud?

• Necesitas ser titular de una línea móvil Movistar Fusión o Contrato.
  • Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la app Movistar Cloud en la app store correspondiente. 

Descárgate la app aquí:

Logo Movistar Cloud.png

Android 

- iOS

• En la página https://micloud.movistar.es también puedes activar o contratar el servicio en función de tu línea móvil contratada.
  • Recuerda que Movistar Cloud te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para tus líneas Fusión y para tus líneas contrato  #15 o #25 (incluidas líneas adicionales).
  • Para las líneas que no sean ni Fusión ni tarifas móviles #15 y 25# Movistar Cloud ilimitado tiene una tarifa 3€/mes impuestos incluidos.
  • Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando desees.
  • Puedes activar el servicio en tantas líneas móviles de contrato como tengas.

Recuerda que...

Puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.

Las tarifas Prepago no son compatibles con Movistar Cloud.

31 Comentarios
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Buenas tardes!!

Pregunta antes de completar campos... ¿Gratis tanto para clientes del actual portafolio como anteriores ya descatalogados?.

Moderador Senior

Hola, @Andres,

Según se indica en el artículo, es gratis para todos los clientes que tengan Fusión. No se distingue entre contratos nuevos y antiguos.

@Rafa-Movistar Duda resuelta Emoticono feliz

Lo he leido entero, pero queria sacarme la duda.

Aportador Cinturón Azul

Yo no consigo registrarme. No se que dato me falta, que no consigo registrarme.

Aportador Cinturón Azul

el sms al movil no llega

gracias

Lector Esporádico

¿aplicación para móvil, tablet y ordenador ?

Solo se ve para Android y para IOs

para PC?, windows 10?

@Els4Vents Por ahora y que yo sepa versión Web solo para PC:

EDITO: Que cegato estoy:

https://micloud.movistar.es/d

Lector Esporádico

Las fotos con movimiento del iPhone no las guarda? Solo guarda la foto pero no el live.

Aportador Cinturón Amarillo

Estoy tansfieriendo archivos de un disco duro externo a la nube y me da error porque se ha llenado la memoria de mi MAC...Supongo que se sincroniza. ¿Cómo puedo evitar esto?

@avrai Si estas intentandolo todo de golpe ten encuenta que del externo pasa a la memoria de tú equipo y de esta a la nuve.

Tendrás que hacerlo pasando en cantidades moderadas.