Movistar Cloud, la nube con espacio gratis e ilimitado

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Cloud es el servicio de almacenamiento gratuito que te permite guardar tus fotos, tus vídeos, contactos y todos tus documentos seguros en tu espacio ilimitado de la nube.

 

Accede a Movistar Cloud.

 

Con Movistar Cloud puedes guardar tus contenidos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo conectado y en cualquier lugar. Además, puedes compartir tus contenidos con otras personas a través de email, WhatsApp y redes sociales. Asimismo, con Movistar Cloud puedes:

 

  • Crear tus propios álbumes y compartirlos.
  • Crear y compartir carpetas.
  • Liberar espacio de tu dispositivo para que esté siempre en forma.
  • Movistar Cloud crea Momentos interesantes para ti.
  • No te pierdas la foto del día. Movistar Cloud elige aleatoriamente una de tus fotos cada día y te la muestra con un filtro exclusivo de Cloud ¡Te va a encantar!
  • Compartir tus fotos y vídeos con cualquier usuario de Movistar+ que disponga de un descodificador 4K.
  • Realizar tus propios montajes con las fotos y vídeos que tengas en la nube. Añadir Filtros y Transiciones y ¡crear tu propia película! Con “Montajes” puedes crear tus propias películas con tus fotos y vídeos y personalizarlas como quieras.
  • Crea Collages con tus fotos favoritas y personalízalas con nuestros stickers.

 

Y no pierdas más tiempo buscando tus documentos importantes, los recibos de tus compras o tus viejas fotos por tu casa. Ahora también puedes escanearlos y guárdalos automáticamente en la nube. Para que no pierdas nada. ¡Pruébalo! (disponible solo para iOS).

 

¡Pero no te quedes ahí!

 

Mira tus montajes, fotos y vídeos de Movistar Cloud en tu TV a través de Movistar+:

 

  1. Accede al menú de Movistar+ en tu televisión y pulsa en la pestaña de “Apps”.
  2. Accede a Movistar Cloud y en la pantalla te aparecerá un código de 8 caracteres. Apúntalo.
  3. Abre tu aplicación en tu móvil y desde el menú de la izquierda pulsa en “Cloud TV”.
  4. Introduce el nombre para tu Televisión.
  5. Añade una televisión nueva pulsando en la flecha. Pon el nombre de la TV a la que quieres compartir tus contenidos.
  6. Introduce el código que viste en la TV.
  7. Selecciona los contenidos que quieres compartir (toda la nube o los que tú quieras.
  8. Selecciona el tiempo que deseas tener los contenidos compartidos.
  9. ¡Y ya está!

 

¡Si eres cliente miMovistar o Fusión o dispones de alguna línea Contrato móvil tienes acceso ilimitado y gratis a Movistar Cloud! 

 

Movistar Cloud protege tus contenidos, junto con Conexión Segura que protege tu navegación y la App Smart WiFi que te ayuda a gestionar y optimizar el WiFi de tu hogar y tus dispositivos, incluso desde fuera de tu casa.

 

 

¿Quieres alguna razón por la que activar Movistar Cloud? Mira este vídeo

 

 

 

Te interesa Movistar Cloud porque...

 

  • Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio.
  • Puedes compartir tus contenidos a través de correo electrónico y permitir el acceso a tus contenidos a otras personas. independientemente de que sean o no clientes de Movistar Cloud.
  • Puedes editar tus fotos y escuchar listas de música.
  • Con la funcionalidad Cloud Familiar puedes compartir contenidos en un entorno privado y seguro.
  • Y ahora Movistar Cloud puede generar vídeos por ti con tus mejores momentos o con las fotos de tus álbumes.
  • Puedes compartir fotos y vídeos con tu TV o con la TV que quieras.
  • Puedes realizar montajes de vídeo con las fotos y vídeos que tengas en tu Cloud y compartirlos con quien quieras.

 

 

¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Cloud?

 

  • Necesitas ser usuario de una línea móvil Movistar Contrato o ser cliente miMovistar, Fusión, Conecta Max, etc...
  • Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la app Movistar Cloud en la app store correspondiente. 
  • Para disfrutar de tus fotos y vídeos en la TV necesitarás un Descodificador UHD.

 

Descárgate la app aquí:

 

 Logo Movistar Cloud.png

Android 

- iOS

 

 

 

  • En la página de Movistar Cloud también puedes activar el servicio en función de tu línea móvil contratada.
  • Recuerda que Movistar Cloud te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para tus líneas miMovistar, Fusión, y para todas tus líneas contrato (incluidas líneas extras).
  • Puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud   por cada línea móvil que tengas.
  • Las tarifas Prepago no son compatibles con Movistar Cloud.
  • Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando desees.
45 Comentarios
velocidad
Yo probé el VDSL

@Andres

 

Gracias por compartir el enlace, yo definitivamente debo estar ciego porque no veo ni el enlace al web que mencionas ni a la descarga que has puesto.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@velocidad Arriba a la izquierda desplega el menú y sale Mi Perfil, bajo está para descargar la aplicación.

velocidad
Yo probé el VDSL

@Andrespero estando donde? aquí?

 

https://micloud.movistar.es/

 

He metido mi número de movil y no llega nada. Al cabo de un rato me ha salido esto:


access_denied

authentication expired

 

Y después en mi movil, que no es ni IOS ni Android, me ha aparecido "app SIM to SIM pincha para más info", le doy y no hace nada.

 

Y ahora al repetir la operación me sale esto:

 

Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo

 Atras

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@velocidad Yo hablo del Sistema Operativo Windows en PC.

 

¿Nos estamos refiriendo a lo mismo?.

velocidad
Yo probé el VDSL

@Andres

 

Si, antes has dicho que solo se podía desde la web y luego lo has corregido y has puesto el enlace.

 

Quería saber a que te referias con lo de la web y donde estaba el enlace.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El usuario @Els4Vents preguntaba si hay aplicación para Windows.

 

Cuando yo desde Firefox entro a la versión Web:  http://www.movistar.es/particulares/tienda/servicios-digitales/cloud/

 

Se puede descargar la aplicación desde Cloud:

 

1.jpg2.jpg

velocidad
Yo probé el VDSL

Gracias pero la activación no ha funcionado con mi móvil Windows Phone 10, y sin activarlo no veo eso que dices :S

 

 

Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde un PC tampoco consigues que te llegue le código?

Els4Vents
Más integrado que la RDSI

@Andres, el caso es que en esta pagina se anuncia solo esto, y deberiais incluir la app de windows o indicar que se puede descargar una vez se ha aceptado el alta, en la intranet:

 

Descárgate la app aquí:

 

 Logo Movistar Cloud.png

Android 

- iOS

 

zarkos
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

La verdad que me parece un gran error no permitir seleccionar que la subida de imagenes desde el smartphone se haga solo cuando este conectado a la corriente porque de ser solo cuando está disponible el wifi puede hacer que me quede sin batería cuando más lo necesito.

 

Mientras no se implemente eso no la usararé.