Tus contenidos seguros con Movistar Cloud

Editor_Movistar
21.345 Visitas

 Movistar Cloud es el servicio de almacenamiento que te permite guardar tus fotos, tus vídeos, contactos y todos tus documentos seguros en tu espacio ilimitado de la nube.

 

Con Movistar Cloud puedes guardar tus contenidos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Además, puedes compartir tus contenidos con otras personas a través de email, whatsapp y redes sociales. Asimismo, con Movistar Cloud puedes visualizar los contenidos que tengas guardados en otras nubes o en Instagram, crear tus propios álbumes, etc. Y no te pierdas la foto del día. Movistar Cloud elige aleatoriamente una de tus fotos cada día y te la muestra con un filtro exclusivo de Cloud ¡Te va a encantar!

 

¡Si eres cliente Fusión o tienes líneas Contrato 20 Plus, (#15 o #25 tarifas cerradas comercialmente) tienes acceso ilimitado y gratis a Movistar Cloud! 

 

Descarga ya tu app de Movistar Cloud.

 

Movistar-Cloud.jpg 

También puedes contratar Movistar Cloud ilimitado con un coste adicional de 3€/mes con tu tarifa móvil de Contrato 2, Contrato 5 o Contrato 5 Plus.

 

Movistar Cloud  es uno de los servicios que conforman el entorno de  Seguridad Convergente que protege  tus contenidos, junto con  Conexión Segura que protege tu navegación y la App Smart WiFi que te ayuda a gestionar y optimizar el WiFi de tu hogar y tus dispositivos, incluso desde fuera de tu casa.

 

Movistar Cloud está enfocado para simplificar la vida digital de los usuarios, permitiéndoles, además de sincronizar copias de sus archivos, asegurar que todos sus contenidos digitales (fotos, vídeos, música, agenda...) estén siempre guardados y seguros en la nube.

 

 

¿Quieres alguna razón por la que activar Movistar Cloud? Mira este vídeo

 

 

 

Te interesa Movistar Cloud porque...

 

  • Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio.
  • Movistar Cloud permite la sincronización de tus contenidos desde cualquier lugar y con cualquiera de sus dispositivos conectados. También puedes sincronizar su calendario y contactos (de Gmail, por ejemplo) con todos sus dispositivos conectados.
  • Puedes compartir tus contenidos a través de correo electrónico y permitir el acceso a los contenidos a otras personas independientemente de que sean o no clientes de Movistar Cloud.
  • Te permite visualizar tus fotos y vídeos de tu cuenta de Facebook o Instagram, tus archivos de Dropbox o tus archivos anexados a tus emails de Gmail de manera inmediata.
  • Puedes editar tus fotos y escuchar listas de música.
  • Además, con la funcionalidad Family cloud puedes compartir contenidos en un entorno privado y seguro.

 

 

¿Qué necesito para disfrutar de Movistar Cloud?

 

  • Necesitas ser titular de una línea móvil Movistar Fusión o Contrato.
  • Para disfrutar de Movistar Cloud en tu smartphone y/o tablet, tienes que descargar la app Movistar Cloud en la app store correspondiente. 

Descárgate la app aquí:

 

 Logo Movistar Cloud.png

Android 

- iOS

 

 

  • En la página https://micloud.movistar.es también puedes activar o contratar el servicio en función de tu línea móvil contratada.
  • Recuerda que Movistar Cloud te ofrece almacenamiento ilimitado y gratuito para tus líneas Fusión y para tus líneas contrato Plus 20,  #15 o #25 (incluidas líneas adicionales).
  • Para el resto de tarifas de contraro,  Movistar Cloud ilimitado tiene una tarifa 3€/mes impuestos incluidos.
  • Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia por lo que puedes activarlo o desactivarlo cuando desees.
  • Puedes activar el servicio en tantas líneas móviles de contrato como tengas.

 

 

Recuerda que...

 

Puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud por cada línea móvil que tengas.

Las tarifas Prepago no son compatibles con Movistar Cloud.

36 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

enlace tampoco funciona:   https://micloud.movistar.es/d?_ga=2.112618244.1840751153.1544266686-1242570939.1541341387

 

nunca sale el archivo para descargar en el pc

 

saludos

 

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Spoiler
Al parecer en estos momentos está retirado, ya no sale dentro del propio Cloud como puse.
Aportador Cinturón Azul

@Andres

 

Esperé un tiempo y al final fui capaz de darme de alta, ahora el problema es que la descarga del programa para PC no se inicia. Y no solo eso, he seguido las indicaciones de tus capturas y mi no me aparece el icono ese para descargar el programa.

 

Para más inri, al darme de alta lo hice poniendo el movil asociado a la fusión, y después de hacerlo me di cuenta que esto podría ser un problema si cambio el titular y por tanto el movil asociado a la fusión. Así que me di de baja
(por recomendación de un técnico de movistar) para intentar posteriormente darme de alta con el fijo en vez de con el movil. Resultado, ahora no me puedo dar de alta con el fijo y con el movil tampoco porque aunque parece que se ha dado de alta, me pide un email y si pongo el mio me dice que ya está en uso. Si entro con este email, me dice que el servicio se dió de baja y que tengo 20 días para descargar lo que haya subido (que en mi caso es nada, está vacio).

 

Se ve que esto está muy verde todavía.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Como comenté parece ser que la descarga ya no esta disponible.

 

Con el fijo dudo que puedas ya que llega un sms cuando se intenta inciar sesión. Respecto a que ya no puedas con el móvil, puede que hasta que no se actualice la baja en los sistemas no te deje.

Aportador Cinturón Azul

@Andres

 

Hasta donde yo sé, los fijos también reciben SMS, aunque sinceramente lo más sencillo sería activar el servicio logueandose el titular de la linea (como ocurre con el resto de servicios), así no haría falta ningún SMS.

 

Respecto de que no pueda registrar el email asociandolo a la activación del movil, me da que tienes razón, me parece que me va a tocar esperar 20 días. Vamos, una chapuza en toda regla. Yo puedo entender que esto ocurra si he subido contenidos, pero si está vacio, esto es un despropósito.

 

Lo dicho, muy verde veo este servicio.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

A mi personalmente me gusta.

 

Si voy a casa de un amigo y lo quiero ver en PC, que me llegue el sms al móvil y nada de usuarios contraseñas...

Aportador Cinturón Azul

Yo hablaba de la activación inicial. El acceso a través de GSMA mobile connect está claro que es una ventaja.

 

Respecto al servicio en si no puedo opinar de momento, aunque está más que claro que para esta clase de servicios, al menos en PC, hace falta un programa dedicado. Los navegadores tienen muchas limitaciones y posibles agujeros de seguridad.

Aportador Cinturón Azul

¿Alguien de Movistar podría aclarar por qué no están disponible para descargar las aplicaciones para PC/MAC?

Y si hay algún plazo para saber cuándo volverán a estar disponibles.

 

Gracias.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Aportador Cinturón Azul

Esa es para Windows Phone.

 

El compañero MuNLoK y yo nos referimos a windows de escritorio/PC.