¡Vamos Rafa! No te pierdas la final del US Open, en directo a través de Eurosport

Movistar
Editor_Movistar
Ha llegado la hora de la verdad: Rafa Nadal lucha por otro Grand Slam. El español luchará por el US Open contra Kevin Anderson. No te pierdas la final del US Open, esta noche (22:00) en Eurosport 1 (dial 60).
 
Final US Open: Rafa Nadal vs Kevin Anderson
 Final Nadal US Open Eurosport.jpg
 
No te pierdas el US Open en Eurosport
 
El US Open tendrá un seguimiento especial en Movistar+ a través de Eurosport. Las señales en directo en los canales Eurosport 1 (dial 60) y Eurosport 2 (dial 61) emitirán las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura total para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Grand Slam. Además de los partidos en directo, la cobertura se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas...

 

Descubre aquí toda la información, el orden de juego y los mejores vídeos de tenis. Sigue las principales competiciones ATP en vivo y entérate de la última hora.

8 Comentarios
espaikou
Yo probé el VDSL

El enlace al orden de juego hace la misma función que no ponerlo, completamente desfasado.

En la EPG de los canales... puro caos. Turnos repetidos y que no corresponden.

Espero que se solucione desde mañana.

Saludos.

espaikou
Yo probé el VDSL

Actualizado con partidos destacados ?

Leve apaño aunque no es lo esperable.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @espaikou

 

¿A qué te refieres con que "no es lo esperable"? ¿Qué tipo de información querrías ver en esta sección?

 

Un saludo 

espaikou
Yo probé el VDSL

Me refiero como ya dije al "orden de juego".

Por lo tanto sería:

Eurosport 1: partidos correspondientes

Eurosport 2: idem

Multideporte 1-4: otro tanto de lo mismo.

Si se hace con Wimbledon (del que teneis los derechos) bien se puede hacer en este caso tambien.

Incluir una breve lista de "partidos destacados" ayuda pero no es lo esperable, a eso me refiero.

Para rematar la jugada... en el dial 44 (que sirve de menú saber las pistas) tambien se indicaba incorrectamente la relación diales-pistas.

Saludos.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @espaikou

 

Los partidos destacados señalan, como su propio nombre indica, los encuentros más representativos de la jornada según la organización. Al principio de los Grand Slam, es habitual reseñar unos pocos partidos ya que se disputan muchos más. Por otro lado, sólo el primer partido de la jornada tiene su horario asegurado (siempre y cuando la meteorología lo permita), ya que todos los demás variarán en función de la duración de los partidos precedentes.

 

Aunque como bien dices, en Wimbledon reseñábamos dial y horario aproximado de la mayoría de partidos, nosotros sabíamos nuestra programación y canales exclusivos, incluso con partidos en #0 para todos los clientes de Movistar, pero no contamos con esa información de antemano en Eurosport. En estos momentosla organización de US Open ha suspendido hasta 55 partidos para la jornada de hoy debido a la lluvia. Dadas estas circunstancias, pedimos disculpas por la falta de información más concreta y te rogamos un poco de paciencia a la espera de poder ofrecerte lo que solicitas.

 

Un saludo

espaikou
Yo probé el VDSL

De horarios no dije nada ya que es obvio que no se puede saber y de la lluvia lo mismo.

Solamente me refería al orden.

En el sentido de que lunes y martes varios multideportes emitieron señales de pistas distintas, incluso el lunes estando mal señalizadas en la EPG.

Sabiendo que pista se va a emitir en la web del torneo aparece el "Schedule Of Play" pero si se trabaja por las notas de prensa que envie Eurosport con la programación ya es otra cosa.

Mucho partnership de Eurosport con Movistar para meter conexiones en los parones de juego... pero para lo importante no debe interesar.

Incluso Vodafone emite todas las señales en HD pero ahí es defecto exclusivo de Movistar...

Gracias por la atención.

espaikou
Yo probé el VDSL

Jornada 3:EPG de los canales correcta e información completa.

No cuesta nada agradecer las cosas bien hechas (aunque debería ser lo normal); así mucho mejor.

Saludos.

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Muchas gracias por tu comentario @espaikou

 

Seguiremos trabajando para ofrecer el torneo en las mejores condiciones

 

Un saludo