Vida perfecta, una nueva serie original Movistar+

Sonia-blogger
Editor_Movistar

 Vida perfecta, una serie original Movistar+ protagonizada por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, se estrena completa el viernes 18 de octubre.

 

Vida perfecta cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

 

Vida-perfecta-original-Movistar+.jpg

 

 

Sinopsis

 

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

 

Perder el miedo a que todo se dé la vuelta. Vida perfecta cuenta una etapa de crisis vital de tres mujeres que están buscando su lugar en el mundo.

 

Es una comedia dramática que empieza en un tono más ligero y que, a medida que avanza, profundiza más en los conflictos internos de sus personajes, en la que los momentos de humor se entrelazan o superponen con el drama, lo absurdo o lo grotesco.

 

 

 

Vida perfecta, es una serie original de Movistar+ coproducción con Corte y Confección de películas, creada por Leticia Dolera y dirigida por Leticia Dolera, Elena Martín y Ginesta Guindal.

 

Esta comedia generacional consta de 8 episodios de 25 min cada uno.

 

 

Vida perfecta completa en Movistar+ desde el viernes 18 de octubre