Vive el All Star Weekend de la NBA, en directo y en exclusiva a través de #0

Estudioso del Foro

Como es costumbre en febrero, la NBA reúne lo mejor de sus conferencias para ofrecer el mayor entretenimiento baloncestístico. Este fin de semana, del 16 al 18 de febrero, desde la ciudad de Los Ángeles, no te pierdas el All Star  en directo y en exclusiva a través de #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55).

 

 

El partido de las estrellas

 

La madrugada del sábado al domingo se jugará el partido de las estrellas, la cita cumbre del All Star Weekend, pero este año tendrá un formato es completamente innovador y diferente al clásico que enfrentaba a los más votados de las dos conferencias. 

 

All Star 2017, LeBron James.jpgEn esta ocasión, el jugador con más votos del este (LeBron James) y del oeste (Stephen Curry) capitanean sus equipos elegidos por orden de preferencia. El entrenador del equipo de James será el técnico de los Raptors, Dwane Casey; el de Curry, Mike D’Antoni de los Rockets.  

 

A Lebron James lo acompañarán en el quinteto inicial Kyrie Irving, Kevin Durant, Paul George y Anthony DavisEste equipo cuenta con suplentes de lujo como LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo, John Wall y Russell Westbrook que volverá a compartir vestuario con su antiguo compañero Kevin Durant. En la suplencia hubo dos lesionados más. Kevin Love y Kristaps Porzingis serán reemplazados por Kemba Walker y Andre Drummond.

 

Del lado de Stephen Curry estarán Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan, Joel Embiid y James HardenSu segunda unidad tampoco se queda atrás ya que estará muy bien respaldada por Damian Lillard, Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford y Karl-Anthony Towns, entre otros. A priori, es más que probable que el Team LeBron se lleve la victoria pero no hay que subestimar al Team Stephen dada la calidad de sus integrantes. Este año no habrá ningún jugador español en el partido de las estrellas.

 

All Star 2018.jpg

 

Concursos de triples, mates y habilidades / Partido de EEUU vs Mundo

 

La madrugada del viernes al sábado tendrá lugar el Partido de EE. UU. Vs Mundo que enfrentará a los rookies estadounidenses contra los novatos internacionales. Jugadores como Ben Simmons, Lonzo Ball, Jaylen Brown, Domantas Sabonis y el sensacional Donovan Mitchell se verán las caras.

 

En la madrugada del sábado al domingo se disputarán los tres concursos de siempre. En el de habilidades participan Joel Embiid (76ers), Al Horford (Celtics), Lauri Markkanen (Bulls), Donovan Mitchell (Jazz), Jamal Murray (Nuggets) y Lou Williams (Clippers). Porzingis (Knicks) era el otro contendiente pero, como ya hemos apuntado, sufrió una lesión que no le permitirá acudir.

 

El concurso de triples será de los más interesantes ya que podremos disfrutar de Bradley Beal (Wizards), Devin Booker (Suns), Wayne Ellington (Heat), Paul George (Thunder), Eric Gordon (Rockets), Tobias Harris (Clippers), Kyle Lowry (Raptors) y Klay Thompson (Warriors). Habrá que ver si Gordon mantiene el título o alguno de los otros se lo arrebata. Y el de mates, nos traerá el espectáculo de la mano de Dennis Smith Jr. (Mavericks), Larry Nance Jr. (Cavaliers), Victor Oladipo (Pacers) y Donovan Mitchell (Jazz) que es el sustituto de otro lesionado como es Aaron Gordon.

 

Recuerda que este fin de semana también se juega la Copa del Rey de baloncesto. No os lo perdáis, también a través de #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55). El mejor baloncesto en Movistar+.

 

ALL-STAR 2018.gif