Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelta de los Cuartos de final de Champions y Europa League. ¿Otra remontada del FC Barcelona?

Editor_Movistar
1.997 Visitas

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tanto Real Madrid como Atlético vencieron sus partidos a la ida y hoy martes tienen que sellar su pase a semifinales. Por su parte, el Barça tiene otra cita épica mañana miércoles para remontar el 3-0 de Italia ante la Juventus. Repasamos otras grandes remontadas de la Copa de Europa.

 

5 Grandes remontadas de la Copa de Europa

 

  • Real Madrid 5 - Derby County 1 (Octavos de final, 1975)

Experto en remontadas europeas (Borussia Mönchengladbach o Anderlecht), el Real Madrid no podía faltar en la lista. En octubre de 1975, en octavos de final de la Copa de Europa, los blancos se enfrentan al Derby County, un histórico del fútbol inglés. El Madrid cayó derrotado 4-1. Con jugadores como Vicente del Bosque o Camacho, en el Real Madrid todos estaban convencidos de la remontada en el partido de vuelta en el Bernabéu. Al final, los de Chamartín solventaron la eliminatoria con un inapelable 5-1.

 

  • Deportivo de la Coruña 4 - AC Milan 0 (Cuartos de final, 2004) 

Una de las páginas más bonitas de la historia del "Súper-Depor", es esta remontada al todopoderoso AC Milan de mitad de los 2000, un equipo que venía de ganar la Champions con jugadores como Cafú, Maldini, Seedorf, Pirlo, Shevchenko, Kaká, Rui Costa...liderados desde el banquillo por Carlo Ancelotti. 

 

Depor Valerón.jpg

 

El Depor había perdido en San Siro 4-1 y sus opciones para remontar en Riazor eran escasas. Sin embargo, en una noche mágica, arrasó al AC Milan por 4-0. Más tarde, se cruzaría en semifinales con el Oporto de Mourinho, por aquel entonces desconocido, quien empezaba a escribir su historia...

 

  • Chelsea 4 - Nápoles 1 (Octavos de final, 2012) 

El Chelsea de Roberto di Matteo (recién nombrado nuevo entrenador del Chelsea tras la destitución de Villlas-Boas) se cruzó en octavos de 2012 con el Nápoles. Los ingleses perdieron por 3-1 en Italia y tendrían que remontar en Stamford Bridge. En el tiempo reglamentario igualaron la eliminatoria y en la prórroga Ivanovic marcó un gol en el minuto 105 que le daba el pase al conjunto londinense. Ese año el Chelsea lograría la que era su primera, y tan buscada primera Champions.

 

  • Bayern Munich 6 - Oporto 1 (Cuartos de final, 2016) 

El Bayern de Pep Guardiola era uno de los grandes favoritos para ganar la Champions en 2016. Pero aunque en fase de grupos habían pasado por encima de la Roma (0-7 en Italia), o el Shaktar Donetsk (7-0 en Munich), el equipo bávaro perdió ante el Oporto de Lopetegui y Casillas por 3-1 en Do Dragao, poniéndole las cosas muy complicadas para el partido de vuelta. Sin embargo, en el Allianz Arena, el conjunto alemán acabaría ganando con un contundente 6-1. Más tarde en semifinales se encontró al Real Madrid y...

 

  • FC Barcelona 6 - PSG 1 (Octavos de final, 2017)

La más reciente, y por ello quizás la referencia más directa e inmediata posible. Tras un duro 4-0 a la ida frente al París Saint-Germain, el FC Barcelona afrontaba una difícil tarea: remontar 4 goles de diferencia y lo más importante, no encajar ninguno. Los azulgranas vencieron de manera épica por 6-1, con tres goles en los últimos 10 minutos, dejando lágrimas de emoción en sus aficionados y una foto de Leo Messi que, para muchos, ya es historia del barcelonismo.

 Messi, remontada PSG.jpg

 

Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

  

El Atlético viaja a Leicester para jugarse el pase, mientras que el Real Madrid recibe en el Bernabéu al Bayern Munich tras cosechar un buen 1-2 (Antena 3, dial 3). Mañana miércoles, FC Barcelona - Juventus y Mónaco - Borussia Dortmund. No te pierdas estos partidos hoy martes y mañana miércoles, a las 20:45 a través de beIN Sports (dial 50). Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

Cuartos de final UEFA Champions League.jpg

 

Europa League en beIN Sports

 

La vuelta de los cuartos de final de la Europa League se juega esta semana. No te pierdas los mejores partidos, con especial atención al Celta de Vigo, el último representante español en competición. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

  

 

El mejor fútbol, en Movistar+, también en tus dispositivos

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Fusión+-300-1000X95.gif

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.