Vuelve la nueva temporada de golf a Movistar+

Editor_Movistar
1.413 Visitas

Vuelve Movistar Golf y esta nueva temporada estrena plató, con una cobertura total sobre la próxima Ryder Cup, un simulador de golf y los nuevos programas que se estrenarán con un seguimiento especial sobre la vuelta de Tiger Woods.

 

La semana de la Ryder en Movistar+

 

Los apasionados del golf aguardan ya una de las citas imprescindibles de este deporte, el esperado duelo entre el equipo europeo y el equipo americano.

 

2016 es año de Ryder en Chaska, Minnessota, donde se encuentra el Hazeltine National Golf Club que volverá a reunir a los mejores palos del mundo, y una temporada más, Movistar Golf (dial 59) ofrecerá todo lo que suceda en directo y en exclusiva y sumará a su propuesta habitual, una programación especial alrededor del evento a partir del próximo jueves 29 de septimbre a las 22:00h.

 

 

 Equipo Estadounidense

 

Ryder Golf Movistar MovisferaComo capitán en EEUU, Davis Love III, flanqueado por los vicecapitanes Jim Furyk, Tom Lehman, Steve Stricker y Tiger Woods; dentro del equipo que tratará de repetir triunfo, nombres como Zach Johnson, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Phil Mickelson, Patrick Reed, Brandt Snedeker o Jimmy Walker.

 

Equipo Europeo

 

El equipo europeo presenta una nómina de nombres igualmente prometedora: dos españoles, Rafa Cabrera Bello y Sergio García que se unirán a Matthew Fitzpatrick, , Rory McIlroy, Thomas Pieters, Justin Rose, Henrik Stenson, Andy Sullivan, Danny Willet... Todos ellos a las órdenes de su capitán, Darren Clarke, que cuenta con Thomas Bjorn, Padraig Harrington, Paul Lawrie, Ian Poulter y Sam Torrance como vicecapitanes.  

 

Los encuentros de la Ryder Cup incluyen varios partidos matchplay: cada uno de los dos primeros días incluye sesión de 4 encuentros foursomes y 4 fourballs, mientras que en la última jornada tienen lugar 12 partidos individuales. El ganador de cada partido recibe un punto para su equipo, y se reparte medio punto para cada equipo en caso de empate tras los 18 hoyos.

 

Horarios de la Ryder Cup en Movistar+

 

- Jueves a partir de las 22.00h, en directo la ceremonia de inauguración de la Ryder donde se presentan los dos equipos y se anuncian los emparejamientos para el primer día de competición.

 

- Viernes y sábado a partir de las 14.30h competición

 

- Domingo a las 18.00h.

 

Conectando cada día desde una hora antes con la previa, capitaneada por Manolo Elvira que analizará todos los detalles de cada jornada.

 

Hugo Costa, Nacho Gervás, Álvaro Beamonte y Javier Pinedo, te harán llegar la magia de la Ryder Cup durante tres días para saborear el golf.

 

@Movistar_golf

#RyderPlus

 

Abónate a la oferta de Selección Deportes de Movistar+: todo el golf por sólo 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como para los de siempre. 

 

Fusión+ con Premium Extra_últimos días