Whatsapp dejará de funcionar para millones de usuarios

Sonia-blogger
Moderador Senior

¡Whatsapp lo ha vuelto hacer!, si a finales de 2017 la plataforma de mensajería con más de 1,5 mil millones de usuarios dejaba de funcionar en algunos dispositivos móviles, ahora de forma muy sutil y actualizando una de las noticias de su blog, ha anunciado que millones de usuarios dejarán de poder utilizar su servicio.

 

La empresa de Mark Zuckerberg, ha anunciado que ya no están desarrollando funciones para ciertas plataformas, y eso implica que muchos usuarios de smartphones dejarán de poder utilizar Whastapp.

 

WhatsApp deja de funcionar.jpg

  

¿Dónde dejará de funcionar?

 

Los damnificados a más corto plazo son los Nokia S40, Whatsapp ha anunciado que después del 31 de diciembre del 2018 el servicio dejará de estar operativo.

 

Por otro lado, todos los móviles con sistema operativo Android 2.3.7 o inferior, también dejarán de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020, al igual que iPhone iOS 7 y anteriores.

 

Por lo tanto, a partir de esa fecha tendrás que buscar otras alternativas como Telegram, Fb Messenger o aprovechar la ocasión para hacerte con una de nuestras ofertas.

 

Recuerda que no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, la compañía te ofrece la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico.

5 Comentarios
Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Billion (inglés) = 1.000.000.000

Billón España = 1.000.000.000.000
¿1,5 billones de usuarios?

jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que levante la mano el que aún conserve un móvil con Android 2.3.....

luis_jo
Yo probé el VDSL

WhatsApp dejará de funcionar para millones de usuarios, son una más de las publicaciones que están inundando las redes y sobre todo son tan repetitivas que ya cansan ¿saben cuántos usuarios son ya los que no usan estos equipos? Pues eso al final van a ser 2 ó 3 que cambiaran sus dispositivos y no ha pasado nada, yo personalmente me da vergüenza sacar mi ladrillo en cualquier sitio, ya que miro a mi alrededor y me siento desfasado, yo soy uno de esos 2 ó 3

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Gozotegia

 

Corregido Guiño, gracias

Gozotegia
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a ti, Sonia Blogger.