Whatsapp se despide de estos móviles el 1 de julio

Editor_Movistar
8.799 Visitas

¡Whatsapp se despide! La plataforma de mensajería con más de 1.500 millones de usuarios dejará de funcionar en dispositivos Windows Phone, y en algunos móviles con versiones anteriores a Android 2.3.7 e iOS 7.

 

La empresa de Mark Zuckerberg ya anunciaba en su blog que dejarían de desarrollar funciones para ciertas plataformas, y eso implica que muchos usuarios de smartphones dejarán de poder utilizar Whastapp.

 

windows phone whatsapp no funcionará.jpg

 

 

¿Dónde dejará de funcionar?

 

Los damnificados a más corto plazo son los dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Después del próximo 1 de juliola aplicación dejará de estar disponible en Microsoft Store, quedando deshabilitada por completo a partir del 31 de diciembre.

 

Por otro lado, todos los móviles con sistema operativo Android 2.3.7 o inferior, también dejarán de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020, al igual que iPhone iOS 7 y anteriores.

 

Recuerda que no hay manera de migrar el historial de chats entre dispositivos con sistemas operativos distintos. Sin embargo, la compañía te ofrece la posibilidad de enviar tu historial de chats por correo electrónico.

 

 

Cómo exportar el historial de chats de Windows Phone

 

Puedes guardar tus conversaciones de WhatsApp en un ordenador, o bien en la bandeja de entrada de tu correo para consultarlas cuando prefieras. Para ello, sigue estos pasos:

 

  • Abre la conversación que deseas guardar.
  • Pulsa en Más guardar chats whatsapp windows phone.jpg > información o información del grupo.
  • Pulsa en Más guardar chats whatsapp windows phone.jpg > enviar historial de chats por correo.

 

Tus chats se adjuntarán al correo como un archivo .txt (en Windows Phone 8.1 y superior) o se pegará en el cuerpo del correo si tu dispositivo es Windows Phone 7 u 8.0. No es posible adjuntar archivos multimedia.

 

Apunta el 1 de julio en el calendario para buscar otras alternativas a WhatsApp. Si prefieres cambiar de móvil, puedes aprovechar para hacerte con una de nuestras ofertas.