Ya está aquí la segunda gran cita de Movistar TV con la Fórmula 1: el GP de Malasia

Moderador Senior
1.373 Visitas

Ya está aquí la segunda gran cita con la Fórmula de Movistar TV. Este, jueves,  27 de marzo, la tele de Movistar dedicada en exclusiva al seguimiento del mundial de fórmula 1 (en el dial 47), retoma su emisión en directo para la segunda cita de la temporada, el circuito de Sepang en Kuala Lumpur (Malasia).

 

Las emisiones en torno a este Gran Premio han comenzado a partir de las 8.00 horas (hora española) de hoy (en dicho canal 47) con una programación 24 horas de jueves a lunes con todos los detalles alrededor de esta segunda carrera del Mundial de Fórmula 1Como en anteriores retransmisiones de Fórmula 1 y de MotoGP, se emitirán de forma continuada las ruedas de prensa de los pilotos y equipos, entrevistas, reportajes.

 

 

 

 

El equipo de retrasmisión, capitaneado una vez más por Ernest Riveras, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alquersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat que harán gran parte de la programación en directo, hasta un total de 20 horas de directo. 

 

La retrasmisión del GP de Malasia es el segundo de los GP que emitirá el canal Fórmula 1 de Movistar TV que también ha creado el canal MotoGP para retransmitir las carreras del Mundial de motociclismo en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas.

 

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN EN MOVISTAR F1

 

Parrilla Malasia_MovistarF1.jpg

 NUEVO PROGRAMA ESPECIAL LOS LUNES


Como en anteriores retransmisiones de Fórmula 1 y de MotoGP, el dial 47 de Movistar TV emitirá de forma continuada las ruedas de prensa de los pilotos y equipos, entrevistas, reportajes.Y también un programa especial, que se estrena con este gran premio, después de cada prueba oficial: "El club de la F1".

 

Este nuevo programa, "El club de la F1", nace con la vocación de ser el espacio donde los aficionados y expertos del mundo del motor puedan encontrar las respuestas a todas las preguntas que son esenciales para comprender correctamente el universo de la fórmula 1. El lunes, después de cada gran premio, a las 21:00 será el espacio fijo, dentro de la parrilla de Movistar F1, que ocupará este programa y que sin duda será la referencia de los aficionados a la formula 1. 

 

  HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS Y CARRERA

 

 

 

 

SEIS SEÑALES EN MOVISTAR TV


Esta vez, el usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los entrenamientos clasificatorios y la carrera en el dial 220; las señales individuales (una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane yotra mostrando la posición de los pilotos en la carrera) se podrán encontrar entre los diales 223 y 228 de Movistar TV.

 

Esta programación, como ya hemos comentado, incluye la carrera en directo sin cortes publicitarios y en HD el domingo 30 de marzo a las 10.00 (hora española), además de los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse.

 

Asímismo, el usuario tiene la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio de Malasia desde cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tableta- y puede grabar los contenidos que más le interesen con el servicio de grabaciones, incluido en el paquete Energía de Fusión TV. Quienes deseen ver la carrera desde distintos puntos de vista, podrán elegir entre varias señales en el dial 220.

 

Los clientes actuales de Movistar TV podréis disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante todo el mes de Marzo. Si después queréis seguir disfrutando de lo mejor del motor, llama gratis al 900 381 004 y contrátalo.

Disfruta de toda la pasión del motor con los nuevos paquetes Fusión TV con ADSL o Fusión TV con Fibra.