Ya puedes disfrutar de Movistar Series, el servicio de Movistar TV con las mejores series en exclusiva

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Series es el nuevo servicio de Movistar TV. A través del dial 9 se podrá acceder a una interfaz dinámica que a su vez nos dará la posibilidad de disfrutar de un enorme número de contenidos en vídeo bajo demanda (VOD) con la máxima calidad posible, en HD para los clientes que posean fibra óptica en sus domicilios. Su precio es de 7 euros al mes (IVA incluido) y el cliente tiene que disponer de Movistar TV.

 

Movistar Series Movistar TV.jpg

 

No existen los horarios, ni es un canal al uso. El concepto de Movistar Series se basa en el control total por parte del cliente: el usuario decide qué ver, cuándo y cómo. Los contenidos, muy bien organizados, son accesibles a través de una interfaz fluida y dinámica.

 

Movistar Series estará disponible desde este 10 de diciembre. Los clientes pueden contratar el servicio a través del mando (menú “Mejora tu TV” en Movistar TV), el canal telefónico 1004, presencialmente en las tiendas Movistar o en la web movistar.es.

 

El catálogo de Movistar Series cuenta en su lanzamiento con cerca de 30 series, con los mejores estrenos de esta temporada en exclusiva como Transparent, Penny Dreadful, Outlander, The Affair o Better Call Saul. Adicionalmente, el servicio incluye otras series destacadas como Breaking Bad, The Shield o Twin Peaks. Los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de sólo 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

 

Junto a las series de estreno, el nuevo servicio ofrece temporadas completas de series, algunas que actualmente están en emisión como por ejemplo The Good Wife. Este catálogo se ampliará cada mes hasta contar con alrededor de 100 series distintas disponibles al mismo tiempo.

 

Este nuevo servicio de Series es en exclusiva 100% bajo demanda, es decir, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, Smartphone o televisión.

 

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Series

 

¿Movistar Series está incluido en Fusión TV?
No, se contrata de forma independiente. Para poder contratarlo necesitas tener Movistar TV (No compatible con Movistar TV Contigo o Movistar TV Más)

 

¿Las series serán en versión original o doblada?

Todas las series están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano y en inglés y los clientes pueden acceder a todos los detalles de cada una de las series en la página web http://www.movistarseries.com, (sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, fotogalería, vídeos y recomendaciones,).

 

¿Puedo seguir viendo un capítulo que no he terminado?
Por supuesto. Puedes ver el capítulo cuando quieras ya que se ofrecen como "video bajo demanda". Tus capítulos siempre estarán disponibles.

 

¿Cuántas veces puedo ver un capítulo?
Todas las veces que quieras. No hay límite

 

¿Qué significa funcionalidad DVD?
Puedes interactuar en tiempo real la reproducción como si estuvieras viendo un DVD: parar, pausa, stop, play, rebobinar, adelantar, etc...

 

¿Cómo obtengo información del contenido incluido en Movistar Series?
Si tienes contratado Movistar Series, en tu televisor, en la sección "Series". Allí verás todas las carátulas de las series disponibles.

 

Además, esta navidad puedes regalar series. Desde hoy en las tiendas está disponible una tarjeta regalo con una suscripción de 4 meses a Movistar Series (28€).

 

Movistar Series consolida la apuesta de Movistar TV por los contenidos de calidad después de haber lanzado este año otros tres canales propios: Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol. 

 

22 Comentarios
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Seguimos sin decir lo que costara, aunque es bien sabido por todos, que cada uno saque sus conclusiones
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo siento pero creo que poca venta vais a hacer con este canal.

Deberia ser una mejora gratuita en estos tiempos de crisis

Creo que ya se paga bastante(hasta 107 o 109 euros con el paquete fusion total) y no creo que haya por que pagar por estos servicios mas de lo que ya se esta pagando.

Es un robo 100 y pico euros y ahora otro tanto de este tipo de servicios.

Ademas,un canal de series no es un servicio tan atractivo como para pagar por ello.

Creo que vais en movistar vais con la estrategia contraria,el cobrar por todo en lugar de ir incluendo mas servicios y abaratando cada vez mas el precio. Ciento y pico euros de un paquete pesan y luego para que tengas que pagar otro tanto por otro servicio.
¿Donde esta la fusion entonces?

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si nadie contratara este servicio ya vereis como cambiaban las cosas, que se lo digan a canal+ y su canal de liga de campeones, producto a mi parecer bastante mas atractivo

MikeBCN
Yo probé el VDSL
Perdona @srmsrm 
 

"Ademas,un canal de series no es un servicio tan atractivo como para pagar por ello."

 

Lamento decirte que estas muy equivocado, a los que nos gustan las series claro que pagariamos por un buen canal de Series. otra cosa es que el precio elegido sea el correcto o no. Por ese precio espero tener acceso a mínimo a un catálogo de 100 series actuales, (no temporadas o capítulos) sino series. Unas 20 en emision y demás de catalogo (Tambien unos 5-10 clásicas que rotaran estaría muy bien). A ver si crece y varian y no son solo las mismas todo el tiempo.

 

 

 

agrudur52
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

 

Dispone de subtitulos las series?

 

Gracias por la info de antemano.

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@MikeBCN  que tal

 

Cuando decimos que no es tan atractivo como un canal de fútbol, no es porque guste más o menos el contenido, es sobretodo por el hecho que un partido de futbol es un evento donde se va premiar sobretodo el directo, ya que al ser eventos deportivos es muy facil enterarse de resultados y demás por lo que la gracia del futbol es verlo en directo, en cambio con las series no es tan importante el cuando las echan sino el hecho de verlas, aquí el directo no es tan importante, de hecho muchos llevamos organizandonos los capitulos para verlos mediante grabaciones y demás para cuando tenemos un momento, en cambio el futbol es a una hora inamovible.

 

Concretamente el termino atractivo viene a decir que en la red hay millones de sitios donde descargar series (de una manera no muy legal) a las horas de salir en USA con una calidad de 1080p con subitulos y lo mismo cuando salen en España, con el futbol no pasa lo mismo, la calidad es pésima, se corta y demás por lo que la gente se anima más a pagar por esto. Con esto NO ESTOY DEFENDIENDO LA PIRATERIA pero la gente va a buscar lo fácil y si se puede ahorrar 7 euros lo va hacer, lo mismo pasaría en el futbol..

 

Por eso sigo insistiendo que si el precio fuera más competitivo la gente no encendería ni el ordenador para buscar maneras ilegales de acceder a estas series, ya lo comente muchas veces el éxito del ejemplo del cine a 2.5 euros en campañas "la fiesta del cine"... pero nada las compañías siguen a lo suyo y los demás  abuscarse la vida..

 

 

MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @Don_Jaume ‎ 

 

 

Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Dejame aclararlo por puntos.

 

Lo primero que me gustaría es que se ofreciera una forma legal de poder ver las series, ya que a diferencia del cine uno no puedo ir al cine a verlas, es decir te lo tienen que ofrecer en tu casa. Estoy cansado de que a los que nos gusten las series se nos traten como criminales y ladrones (Obviamente no me refiero a nadie de este foro sino a las compañias que tratan a los espectadores como criminales si no hay opciones legales), quieren que nos quedemos esperando a que ofrezcan las series. Por un lado tenemos a compañias como Orange y demás que se quejan del Monopolio de contenido y por otro lado tenemos miles de series que no tienen quien las emita en España, y no hablo de series pequeñas o independientes, que se pongan las pilas y creen canales con contenido. De ahí esta iniciativa de Movistar me atrae, porque veo que se han dado cuenta de este mercado negro de series.

 

Esto me llaeva a el punto en el que basas tu comentario, que no existe inmediatez, NO estoy de acuerdo. A ver, en general si, pero hay series y momentos de series que quieres estar a la altura y velocidad que todos los demás, hoy en día por suerte uno no lee solamente las webs del barrio o de España, uno le acerca de series internacionales y quiere vivir el Hype, el misterio, etc... NO quiero saber que una serie es buena los primeros 5 capitulos luego que baja y que se recupera al final, quiero vivirlo como el futbol. Que sí, que me puede el hype, pero dime tu que si te dicen como va un partido (Y no puedes verlo) y luego te lo ofrecen en diferido, aunque lo veas todo ya estas condicionado a no disfrutarlo tanto.

 

El tema cine es diferente ya que uno puede elegir verlo cuando se estrena en Sala o esperar a la TV pero las series no.

 

Esto no es un ataque a nadie, pero por un lado es para "agradecer" que Movistar empieze a entender la mentalidad de los serifilos ya que tema canal, contenido, VOD han sabido encontrar el producto que tanto deseabamos, pero a la vez criticarles de que no a cualquier precio. Vuelvo a mi queja habitual de Movistar TV solo se potencia el DEPORTE, esta es su primera incursión en algo que no es deporte, espero que sigan por este camino y sí pagaría 7€ al més pero por un catálgo mucho más amplio y original y que no incluya series como "Los Misterios de Laura" y similares que ya ofrece RTVE de forma gratuita en su web, estas están bien de forma gratuita en la sección VOD.

 

Lamento el pedazo texto, pero me da rabia que se quiera quitarle peso a las series y decir que no es tan "relevante" como el deporte.

 

Pero quiero repetir @Don_Jaume ‎entiendo lo que dices, y está bien que se piense así por parte del espectador, pero por parte de las compañias que ofrecen el servicio, y que haya esa dualidad, No es importante y no lo ofrezco, y no quiero que lo descarguen de forma ilegal.

 

Slds.

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@MikeBCNyo también te entiendo y el servicio en otras condiciones muy distintas a las que se ofrece ahora sería muy interesante.

 

De todos modos no comparo las series con el cine, lo que quiero decir es que el cine es otro de los medios super pirateados y que las grandes cadenas de cine se llevan quejando años de la baja afluencia a las salas, que si la gente piratea , que si patatín y patatán, fue poner el cine a 2.5 euros y las colas daban la vuelta como nunca antes se vio, ni en sus mejores tiempos, con lo que queda claro que la gente no descarga por gusto sino porque los operadores abusan sin reparos, lo mismo pasa con Movistar Series, si tuviera un precio asequible arrasaría pero..

 

Saludos.

srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola MikeBCN.
Ante todo disculparme si has podido entender algun tipo de menosprecio a los amantes de las series.
No solo las personas a las que les gusten las series deberian tener un canal en condiciones,sino que de lo que me quejaba arriba es precisamente que una persona este pagando 109 o 107 euros por movistar total y ahora les planten otros 7 euros por un canal mas.

Es un robo y todas estas incorporaciones deberian ser gratuitas.

MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @srmsrm, 

 

Para nada me sentí ofendido, y si entiendo lo que quereis decir. Pero si quitamos deporte (que por cierto no me interesa) no hay nada premium es esta plataforma, ni la opcion cine extra (Somos y Xtreme). Para algo interesante como movistar series que no me lo quiten.

 

Ahora Bien, debería de haber un descuento para los que tiene más paquetes, o paquetizar las ofertas mejor. Los que tenemos Para todos estamos con un precio razonable. Los que tienen el Total me parece un robo, son 35 E de media mas para unos pocos canales de deporte que no emiten siempre.

 

Movistar Series no debería de superar en ningún momento los 5€ para ninguno de los paquetes, y deberia ser de 2€ o incluido en videoteca para los TOTAL, y alguna formula intermedia para los paquetes medios.

 

Mi defensa del canal es porque es lo unico interesante a parte del basico que tiene o puede tener, que aun ni se ha lanzado.

 

Por cierto ya esta disponible la compra del paquete y han cambiado la forma de presentar los programas grabados. A ver si cambian ya la GUI para adecuarlas a las TV de HD.

 

Slds