Ya puedes disfrutar de Movistar Series, el servicio de Movistar TV con las mejores series en exclusiva

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar Series es el nuevo servicio de Movistar TV. A través del dial 9 se podrá acceder a una interfaz dinámica que a su vez nos dará la posibilidad de disfrutar de un enorme número de contenidos en vídeo bajo demanda (VOD) con la máxima calidad posible, en HD para los clientes que posean fibra óptica en sus domicilios. Su precio es de 7 euros al mes (IVA incluido) y el cliente tiene que disponer de Movistar TV.

 

Movistar Series Movistar TV.jpg

 

No existen los horarios, ni es un canal al uso. El concepto de Movistar Series se basa en el control total por parte del cliente: el usuario decide qué ver, cuándo y cómo. Los contenidos, muy bien organizados, son accesibles a través de una interfaz fluida y dinámica.

 

Movistar Series estará disponible desde este 10 de diciembre. Los clientes pueden contratar el servicio a través del mando (menú “Mejora tu TV” en Movistar TV), el canal telefónico 1004, presencialmente en las tiendas Movistar o en la web movistar.es.

 

El catálogo de Movistar Series cuenta en su lanzamiento con cerca de 30 series, con los mejores estrenos de esta temporada en exclusiva como Transparent, Penny Dreadful, Outlander, The Affair o Better Call Saul. Adicionalmente, el servicio incluye otras series destacadas como Breaking Bad, The Shield o Twin Peaks. Los capítulos de estreno de las series llegarán con una diferencia de sólo 24 horas respecto a la emisión en su país de origen.

 

Junto a las series de estreno, el nuevo servicio ofrece temporadas completas de series, algunas que actualmente están en emisión como por ejemplo The Good Wife. Este catálogo se ampliará cada mes hasta contar con alrededor de 100 series distintas disponibles al mismo tiempo.

 

Este nuevo servicio de Series es en exclusiva 100% bajo demanda, es decir, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta, Smartphone o televisión.

 

 

Preguntas frecuentes sobre Movistar Series

 

¿Movistar Series está incluido en Fusión TV?
No, se contrata de forma independiente. Para poder contratarlo necesitas tener Movistar TV (No compatible con Movistar TV Contigo o Movistar TV Más)

 

¿Las series serán en versión original o doblada?

Todas las series están disponibles en versión doblada y en VO con subtítulos en castellano y en inglés y los clientes pueden acceder a todos los detalles de cada una de las series en la página web http://www.movistarseries.com, (sinopsis, los personajes, reportajes, entrevistas, fotogalería, vídeos y recomendaciones,).

 

¿Puedo seguir viendo un capítulo que no he terminado?
Por supuesto. Puedes ver el capítulo cuando quieras ya que se ofrecen como "video bajo demanda". Tus capítulos siempre estarán disponibles.

 

¿Cuántas veces puedo ver un capítulo?
Todas las veces que quieras. No hay límite

 

¿Qué significa funcionalidad DVD?
Puedes interactuar en tiempo real la reproducción como si estuvieras viendo un DVD: parar, pausa, stop, play, rebobinar, adelantar, etc...

 

¿Cómo obtengo información del contenido incluido en Movistar Series?
Si tienes contratado Movistar Series, en tu televisor, en la sección "Series". Allí verás todas las carátulas de las series disponibles.

 

Además, esta navidad puedes regalar series. Desde hoy en las tiendas está disponible una tarjeta regalo con una suscripción de 4 meses a Movistar Series (28€).

 

Movistar Series consolida la apuesta de Movistar TV por los contenidos de calidad después de haber lanzado este año otros tres canales propios: Movistar F1, Movistar MotoGP y Movistar Fútbol. 

 

22 Comentarios
jesus arturo
El WIFI me llevó al sofá

Si tengo que pagar 7 euros por tener acceso a una serie de "series" de las cuales la matoría no me interesan, que representan una minoría dentro del grupo de series que hoy se emiten, que tienen temporadas completas pero no todas las temporadas; la verdad este servicio no me interesa y dudo que pueda interesar a una mayoría.

Sí pagaría por un servicio parecido al de "Megaupload" donde tenías acceso a series y películas, no me interesa descargarlas solo las quiero ver en streaming, pero quiero tener una disponibilidad de cartelera grande y actualizada, de otra forma me quedo como estoy. Por tanto considero este servicio UN DESASTRE.

juanadon
Yo probé el VDSL

La fidelización al cliente es nula.

A los que llevamos muchos años pagando y con paquetes totales ni una triste ventaja.

Antes sólo daban ventajas al que amenazaba con darse de baja.

A los que no hacíamos eso nada de nada.

Ahora que con las series tenían una oportunidad única para darle valor a los paquetes altos y fomentar su contratación pues nada de nada.

Así consiguen que nadie con un paquete alto se ssuscriba y si lo hace es a costa de quitarse algo.

Yo al menos haría eso.

Con su pan se lo coman. Allá los mandamases de marketing de la compañia.

Pero pagar sueldos tan altos para hacer semejantes tonterías...