Ya puedes disfrutar de "Gigantes", la nueva producción original de Movistar+, también en calidad UHD

Editor_Movistar
2.909 Visitas

'Gigantes' es una serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado.  Desde el 5 de octubre, disponible completa en VoD y en calidad UHD.

 

 

Una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia. Más información en el site oficial de "Gigantes".

 

Producida en colaboración con La Zona, está basada en una idea original de Manuel Gancedo, con guion de Michel Gaztambide y Miguel Barros. La serie ha tenido su première en el Festival Interncional de Cine de San Sebastián 2018, donde ha participado en la Sección Oficial fuera de Concurso.

Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Librado 'Nene' dan vida a los tres hermanos Guerrero, criados a la sombra de un padre cruel interpretado por Jose Coronado. Elisabet Gelabert, Yolanda Torosio, Antonio Dechent, Juana Acosta, Daniel Holguín, Roberto Enríquez o Sofía Oria, entre otros, completan el amplio reparto de la serie.

 

La ficción de seis episodios de 50 minutos de duración, llega a Movistar+ este viernes 5 de octubre de 2018. Disponible completa bajo demanda y también en calidad UHD con el nuevo Descodificador UHD de Movistar+.

 

Gigantes en Movistar+.jpg

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul

Hola,

 

¿Por qué el primer episodio está disponible hasta el 31-12-2019 y el resto hasta el 14-09-2045?

 

Os pasa en casi todas las series de vuestra propia producción... uno o dos capítulos los ponéis con una fecha de disponibilidad y el resto en otra, siempre con años de diferencia.

 

¿No podríais tener más cuidado con este dato? Parece absurdo, pero en ocasiones habéis puesto una caducidad de días en un capítulo y otra de años en el resto y despista mucho. No es lo mismo tener que ponerse a verla ya, porque se va a eliminar en breve, que seguir viendo lo que tienes pendiente y verla en otro momento que te venga mejor.

 

Gracias por vuestra atención y saludos.