Yomvi renueva su interfaz para hacerla más visual e intuitiva

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Como sabes, MOVISTAR+ acaba de implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuarioY ahora le ha llegado el turno a Yomvi. Desde hoy, esta plataforma de contenidos de MOVISTAR+ tiene una nueva apariencia acorde con la nueva interfaz implantada en la televisión. 

 

yomvi nuevo interfaz.JPG

 

En el nuevo diseño de Yomvi, al igual que en el implantado en MOVISTAR+, destaca el nuevo fondo de color negro y las letras verdes en las portadas y en algunas pantallas secundarias. Además, el menú principal cambia y queda con el orden siguiente:

 

      1. CANALES TV
      2. SERIES
      3. CINE
      4. DEPORTES
      5. INFANTIL
      6. MAS
      7. MI CONTENIDO

En todos los dispositivos se implanta la funcionalidad de MI CONTENIDO (se integra en "Mis favoritos" y en "Últimas Reproducciones"). En "yomvi.es" se implementa el filtro de género (con las opciones de Cine, Series y Todo).

 

Los primeros usuarios en ver la nueva interfaz de Yomvi serán los que visiten la web "yomvi.es" o aquellos que tengan Yomvi en las Smart TV, tanto de Samsung como de LG. También los usuarios que accedan a esta plataforma de contenidos desde la PS4 ó la PS3, iPhone, iPad y Android (móviles y tablet).  

 

Los cambios se irán actualizando en la App de todos los dispositivos a lo largo de los próximos días, a excepción de la Xbox, que no se actualizará hasta noviembre. 

 

Como comentábamos anteriormente, el cambio en la interfaz de Yomvi va en la línea de unificar la imagen general del servicio MOVISTAR+, tanto en accesos a través de desco (IPTV) como en Yomvi.

 

Leer también los siguientes post relacionados:

 

--> Cosas que no sabías que podías hacer con Yomvi 

 

--> ¿Cuándo y por qué vale la pena tener a mano Yomvi?

 

--> Yomvi, disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

--> Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

interfaz renovacion yomvi.JPG 

 

13 Comentarios
JamesBond79
Yo probé el VDSL

primero enhorabuena por el buen trabajo por que poco a poco se esta unificando interfaz  de movistar+ adsl,fibra,yomvi y satelite:

Ayer ya empezaron los cambios en la interfaz de yomvi y la interfaz movistar+ sat pero en  los servicios interactivos.

Cambiaran el piloto,mi canal y menu configuracion?

 

fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Me parece genial el cambio, pero, por favor, agrupen las series como sucedía antes en Movistar TV Go. No tiene sentido que todas las temporadas estén separadas. Sé que las comparaciones son odiosas, pero échenle un ojo a cómo hace las cosas Netflix… y cojan apunte.

Aprovecho también para hacer otra petición. Actualmente, dado que el servicio de grabaciones no funciona en HD, ver algunas de las series que normalmente se graban y también se pueden ver en Yomvi (Humans, The Walking Dead, Big Bang, Arrow, Homeland…) suena a alternativa. Sin embargo, muchas de estas series no están disponibles en versión original, o si lo están, no disponen de subtítulos. Sería de agradecer que los canales ofrecieran el contenido igual que lo hace AMC (sin publicidad y en VOSE); sé que esto no depende enteramente de ustedes, pero ahí queda la idea.

¡Gracias!

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @fvalverde

 

Gracias por las sugerenciasse las hacemos llegar los compañeros de Movistar +, y sobre todo gracias por la confianza.

 

Un saludo.

JamesBond79
Yo probé el VDSL

 Por que no se ha cambiado el piloto,mi canal y menu configuracion en la nueva interfaz de movistar+ Sat?,

Primero se renovo la interfaz de los servicios interactivos y espero yo que sea que hay que actualizar el software de los iplus o deco tb

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pregunta para los moderadores.

el miercoles  28 se cambio la interfaz de los servicios interactivos de movistar+ sat y yomvi.

Se va quedar con la nueva interfaz movistar+ sat sin cambiar piloto,mi canal y menu configuracion?

Pues seria una gran chapuza  no ser un cambio completo de la interfaz movistar+ sat sin  cambiar estas 3 cosas

Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Emoticono feliz

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo solo pregunto a los moderadores si la nueva interfaz de movistar+ sat se va quedar incompleta sin cambiar el piloto,mi canal,menu configuracion ,simplemente habeis cambiado la interfaz interactivos y la barra de carga aplicacion de rosa al verde

 

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola JamesBond79,

 

 

Tal y como te comentaba en otro post de la Movisfera, se va a cambiar todo pero se hará de manera progresiva, como se ha venido haciendo a los clientes de desco. Pero no te podemos dar por el momento ninguna fecha de la conclusión de dichos cambios.

JamesBond79
Yo probé el VDSL

gracias por  darme respuesta,es que creo yo que el cambio de la interfaz interactivos y barra de carga aplicacion de rosa a verde creo yo es dato que llega del deco y para cambiar piloto,mi canal y menu configuracion teneis que actualizar el software de los deco.

Habra tambien renovacion con deco incompatible con la nueva interfaz movistar+ sat?

srmsrm
Yo probé el VDSL

cuando va a recuperar yomvi las grabaciones remotas y desde la web que nos desaparecieron con el cambio de movistar go a yomvi?