Yomvi renueva su interfaz para hacerla más visual e intuitiva

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Como sabes, MOVISTAR+ acaba de implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuarioY ahora le ha llegado el turno a Yomvi. Desde hoy, esta plataforma de contenidos de MOVISTAR+ tiene una nueva apariencia acorde con la nueva interfaz implantada en la televisión. 

 

yomvi nuevo interfaz.JPG

 

En el nuevo diseño de Yomvi, al igual que en el implantado en MOVISTAR+, destaca el nuevo fondo de color negro y las letras verdes en las portadas y en algunas pantallas secundarias. Además, el menú principal cambia y queda con el orden siguiente:

 

      1. CANALES TV
      2. SERIES
      3. CINE
      4. DEPORTES
      5. INFANTIL
      6. MAS
      7. MI CONTENIDO

En todos los dispositivos se implanta la funcionalidad de MI CONTENIDO (se integra en "Mis favoritos" y en "Últimas Reproducciones"). En "yomvi.es" se implementa el filtro de género (con las opciones de Cine, Series y Todo).

 

Los primeros usuarios en ver la nueva interfaz de Yomvi serán los que visiten la web "yomvi.es" o aquellos que tengan Yomvi en las Smart TV, tanto de Samsung como de LG. También los usuarios que accedan a esta plataforma de contenidos desde la PS4 ó la PS3, iPhone, iPad y Android (móviles y tablet).  

 

Los cambios se irán actualizando en la App de todos los dispositivos a lo largo de los próximos días, a excepción de la Xbox, que no se actualizará hasta noviembre. 

 

Como comentábamos anteriormente, el cambio en la interfaz de Yomvi va en la línea de unificar la imagen general del servicio MOVISTAR+, tanto en accesos a través de desco (IPTV) como en Yomvi.

 

Leer también los siguientes post relacionados:

 

--> Cosas que no sabías que podías hacer con Yomvi 

 

--> ¿Cuándo y por qué vale la pena tener a mano Yomvi?

 

--> Yomvi, disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

--> Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

 

interfaz renovacion yomvi.JPG 

 

13 Comentarios
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Saludos @srmsrm

 

De momento no tenemos noticias al respecto. Cuando sepamos más sobre si esta funcionalidad volverá a incluirse o no, os lo comunicaremos.

 

Un saludo

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas algun responsable puede decirme por que ttodavia no se actualizado el software de los iplus y deco normales hacia la nueva interfaz?

Ya que falta renovar el piloto,mi canal,menu configuracion, subiro bajar volumen voz y letra C.

Puede ser que hay planes tambien de renovaciòn deco antiguos incompatible nueva interfaz en movistar+ Sat?

jamestmenendez
Yo probé el VDSL

Borrado