iPhone XR con nueva pantalla Liquid Retina, la tecnología LCD más avanzada del sector

Movistar
Editor_Movistar

iPhone con nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Da igual por dónde lo mires: el iPhone XR es sencillamente asombroso.

 

 

iPhone XR estrena la pantalla LCD más avanzada del sector

 

Con una nueva pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes del nuevo iPhone XR. Una pantalla LCD más grande en un iPhone del tamaño de tu mano. Ofrece la mayor precisión cromática del sector y colores espectaculares.

 

 

Pantalla Liquid Retina con True Tone y Resistente al Agua

 

Su nueva pantalla consigue imágenes más naturales gracias a su sensor de luz de 6 canales. En función de la temperatura de luz que le rodea, su sensor de luz es capaz de ajustar el balance de blancos.

 

El iPhone XR es resistente al agua (máximo 1 metro durante 30 minutos). Su parte delantera contiene un vidrio muy resistente sellado al milímetro con un borde de aluminio de calidad aeroespacial.

 

 

Face ID de iPhone XR

 

Con el sistema de Face ID, tu cara es la mejor contraseña. podrás desbloquear tú teléfono con tu cara en un instante, iniciar sesión en tus cuentas y apps, y utilizarlo con Apple Pay en las tiendas. Ya puedes comprar sin llevarte la cartera, saca tu iPhone y acercarlo al lector. Es más seguro que pagar con tarjeta y mucho más cómodo. Págalo todo en un visto y no visto.

 

 

Reconocimiento Adaptativo de Face ID

 

El iPhone XR de Apple sabrá quién eres aunque te dejes barba o te pongas gafas de sol. Utiliza aprendizaje automático avanzado para reconocer cambios en tu aspecto.

 

Gracias a su tecnología avanzada como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine lo convierten en la forma más segura de reconocimiento facial en un Smartphone.

 

 

Sistema de cámara avanzado en el nuevo iPhone XR

 

La cámara trasera del iPhone XR es de 12 Mpx y dispone de HDR Inteligente para sacar el máximo partido a tus fotos, con su procesador de imagen mejorado para ser más rápido en añadir detalle de luces y sobras. 

 

iPhone XR Movistar.jpgSu cámara frontal es de 7 Mpx. con la que podrás hacer mejores Selfies con su modo Retrato. La Cámara TrueDepth genera un mapa detallado de tu cara para crear un primer plano ultranítido sobre fondo difuminado.

 

Con el nuevo iPhone XR graba vídeos en 4K incluso en condiciones de poca luz. Con rango dinámico ampliado en vídeos de hasta 30 f/s, un sonido con mayor separación de canales, y grabación y reproducción en estéreo.

 

 

Ya puedes comprar el iPhone XR en movistar.es* o en tiendas**

 

 Compra tu iPhone XR

 

Recuerda que también puedes comprar el iPhone XS y el iPhone XS Max

 

*Compra a través de la web movistar.es (sólo envío a domicilio y pago único con tarjeta)

**Compra en tienda con posibilidad de financiación, consultar detalles en tienda.