"Better Call Saul" la serie mas esperada del año llega a Movistar Series

Emilio-blogger
Editor_Movistar

 

Better Call Saul el esperadísimo spin-off de Breaking Bad llega a España, y podrá verse tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, y doblada al castellano gracias a Movistar Series.

 

Hoy día 9 de Febrero, en exclusiva y tan solo 24 horas después de su estreno en USA, estrenamos el primer episodio titulado "Uno" y mañana 10 de Febrero,  y siguiendo el calendario de emisiones en Estados Unidos, llegara el segundo episodio , titulado "Mijo". A partir de ese momento, cada martes habrá un nuevo capítulo hasta completar los 10 de la primera temporada.

 

Sin título3.png

 

Con la incorporación de Better Call Saul se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio en HD, en exclusiva, disponible en cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen. En la actualidad Movistar Series cuenta con 36 series en servicio y en breve se prevé la incorporación de títulos como Better Call Saul (9 de febrero), Manhattan (19 de febrero), American Crime y Smoke (6 de marzo), Powers (11 de marzo) o Juego de Tronos.

 

 

Puedes darte de alta en Movistar Series, y disfrutar de Better Call Saul, así como de otras exitosas series en exclusiva como "Outlander" "The Good Wife" o "Masters of Sex" , desde el siguiente enlace de nuestra web,  llamando al numero gratuito 900 125 214 o a través del Menú de Movistar TV accesible desde tu mando.

 

Un saludo a todos los amantes de las series.

 

 

2 Comentarios
ManuelSimónCastillo
Mi vida cambió con el ADSL

La serie está muy bien, pero estaría más bien saber a que hora y en que canal se emite, puesto que es una información que no he podido encontrar en ningún sitio.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Esta serie está disponible dentro del servicio de suscripción de Movistar Series , donde se van incorporando los capítulos 24 h después de su emisión en Estados Unidos.

 

Un saludo