Como se nota que es viernes por la tarde, 11 comentarios negativos y todavía ni han movido los comentarios ni los han quitado.
O es que ya directamente los señores de Movistar ya les da igual todo, ayer a través del chat con una agente me disipó la dudas que tenía, les da incluso igual que te vayas a la competencia, son de piño fijo, y si necesitan ingresos, sin duda, volverán a subir precios.
Y la culpa también la tienen ellos en los decodificadores que nos instalan, que son simplemente una basura al igual que sus routers (si quieres router en condiciones a pagar 110 €), si fueran más completos los descodificadores y con disco duro interno tendríamos más funciones y no depender de las conexiones online para las que creo que no tienen infraestructura suficiente.
Muy cierto miguelan. Menuda empresa de m........ Llevan una rachita, que tela. No paran de hacer subidas y de obligar a contratar paquetes, si quieres ciertas mejoras. Al final la saca va a reventar, y os va a salpicar la m... en toda la cara.
Ala, y ahora la p... censura. Si queréis me borráis el comentario, como hacéis siempre que pongo una nueva etiqueta.
Buenas tardes , esta funcion esta ya operativa?? En casa tenemos Premium y en ninguno de los dos decos que tenemos esta operativa esta funcion. Hemos reiniciado por si las moscas y ni aun asi sale nada
Gracias
EDITO: Ah veo que solo es en Premium TOTAL y Extra....pues me sumo a las criticas entonces de la pesima gestion que haceis con vuetros servicios y mejoras al cliente final....
es que lo peor de todo es que esa funcionalidad existe desde hace ya en yomvi y encima mejor y gratis... , puedes retroceder unas horas y no tu pausar y luego continuar...
Auténtica vergüenza que no esté este servicio incluido en el paquete Premium. A medio centímetro de irme de esta compañía. Uno se cansa de tantos engaños y desprecios a los clientes.
Estáis sangrando cada vez más al abonado, y todo tiene un limite buscaremos otras opciones. Telefónica como siempre clavando a sus clientes...ellos subiendo de precio y yo bajando de paquete.....claro hasta que tenga otras opciones como Orange o vodafone.......lo estáis haciendo muy bien sigan así que los abonados se lo agradeceremos