"Control del directo", ahora disponible para todos los paquetes PREMIUM de Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Conoce la funcionalidad de Movistar+ control del directo

 

control del directo Movistar+.png

 

 

 

 

32 Comentarios
berto4
Yo probé el VDSL

Cada día son mas impresentables estos de Movistar.

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Como se nota que es viernes por la tarde, 11 comentarios negativos y todavía ni han movido los comentarios ni los han quitado.

 

O es que ya directamente los señores de Movistar ya les da igual todo, ayer a través del chat con una agente me disipó la dudas que tenía, les da incluso igual que te vayas a la competencia, son de piño fijo, y si necesitan ingresos, sin duda, volverán a subir precios.

 

Y la culpa también la tienen ellos en los decodificadores que nos instalan, que son simplemente una basura al igual que sus routers (si quieres router en condiciones a pagar 110 €), si fueran más completos los descodificadores y con disco duro interno tendríamos más funciones y no depender de las conexiones online para las que creo que no tienen infraestructura suficiente. 

 

Saludos.

miguelan
FIBRA lover

Movistar, cada colada mas puerca, sois incapaces de darle una satisfacción a los clientes, esta empresa es todo egoismo.

Hendrickson
Yo probé el VDSL

Muy cierto miguelan. Menuda empresa de m........ Llevan una rachita, que tela. No paran de hacer subidas y de obligar a contratar paquetes, si quieres ciertas mejoras. Al final la saca va a reventar, y os va a salpicar la m... en toda la cara.

 

Ala, y ahora la p... censura. Si queréis me borráis el comentario, como hacéis siempre que pongo una nueva etiqueta.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Santiroca

 

Lo confirmamos y te informamos en breve

 

Saludos

Sonia

JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , esta funcion esta ya operativa?? En casa tenemos Premium y en ninguno de los dos decos que tenemos esta operativa esta funcion. Hemos reiniciado por si las moscas y ni aun asi sale nada

 

Gracias

 

EDITO: Ah veo que solo es en Premium TOTAL y Extra....pues me sumo a las criticas entonces de la pesima gestion que haceis con vuetros servicios y mejoras al cliente final....

usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes 

  

A ver cuando HABLÁIS CON CLARIDAD MERIDIANA y no falseando realidades que cualquier cliente PUEDE COMPROBAR.

 

Sinceramente me da auténtica lástima que tengáis que trabajar para LA PEOR EMPRESA del reino de España (busca en FACUA y sabrás a qué me refiero).

 

Cordiales saludos ¿o no tanto?

zobex
Yo probé el VDSL

es que lo peor de todo es que esa funcionalidad existe desde hace ya en yomvi y encima mejor y gratis... , puedes retroceder unas horas y no tu pausar y luego continuar...

DACABE
Yo probé el VDSL

Auténtica vergüenza que no esté este servicio incluido en el paquete Premium. A medio centímetro de irme de esta compañía. Uno se cansa de tantos engaños y desprecios a los clientes.

Lascanas
Yo probé el VDSL

Estáis sangrando cada vez más al abonado, y todo tiene un limite buscaremos otras opciones. Telefónica como siempre clavando a sus clientes...ellos subiendo de precio y yo bajando de paquete.....claro hasta que tenga otras opciones como Orange o vodafone.......lo estáis haciendo muy bien sigan así que los abonados se lo agradeceremos