"Control del directo", ahora disponible para todos los paquetes PREMIUM de Movistar+

Editor_Movistar
15.836 Visitas

Conoce la funcionalidad de Movistar+ control del directo

control del directo Movistar+.png

32 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Cada día son mas impresentables estos de Movistar.

Aportador Cinturón Azul

Como se nota que es viernes por la tarde, 11 comentarios negativos y todavía ni han movido los comentarios ni los han quitado.

O es que ya directamente los señores de Movistar ya les da igual todo, ayer a través del chat con una agente me disipó la dudas que tenía, les da incluso igual que te vayas a la competencia, son de piño fijo, y si necesitan ingresos, sin duda, volverán a subir precios.

Y la culpa también la tienen ellos en los decodificadores que nos instalan, que son simplemente una basura al igual que sus routers (si quieres router en condiciones a pagar 110 €), si fueran más completos los descodificadores y con disco duro interno tendríamos más funciones y no depender de las conexiones online para las que creo que no tienen infraestructura suficiente. 

Saludos.

Gran Maestro Azul

Movistar, cada colada mas puerca, sois incapaces de darle una satisfacción a los clientes, esta empresa es todo egoismo.

Aportador Cinturón Azul

Muy cierto miguelan. Menuda empresa de m........ Llevan una rachita, que tela. No paran de hacer subidas y de obligar a contratar paquetes, si quieres ciertas mejoras. Al final la saca va a reventar, y os va a salpicar la m... en toda la cara.

Ala, y ahora la p... censura. Si queréis me borráis el comentario, como hacéis siempre que pongo una nueva etiqueta.

Editor_Movistar

Hola Santiroca

Lo confirmamos y te informamos en breve

Saludos

Sonia

Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes , esta funcion esta ya operativa?? En casa tenemos Premium y en ninguno de los dos decos que tenemos esta operativa esta funcion. Hemos reiniciado por si las moscas y ni aun asi sale nada

Gracias

EDITO: Ah veo que solo es en Premium TOTAL y Extra....pues me sumo a las criticas entonces de la pesima gestion que haceis con vuetros servicios y mejoras al cliente final....

usuario_retirado
No aplicable

Buenas tardes 

A ver cuando HABLÁIS CON CLARIDAD MERIDIANA y no falseando realidades que cualquier cliente PUEDE COMPROBAR.

Sinceramente me da auténtica lástima que tengáis que trabajar para LA PEOR EMPRESA del reino de España (busca en FACUA y sabrás a qué me refiero).

Cordiales saludos ¿o no tanto?

Aportador Cinturón Azul

es que lo peor de todo es que esa funcionalidad existe desde hace ya en yomvi y encima mejor y gratis... , puedes retroceder unas horas y no tu pausar y luego continuar...

Aportador Cinturón Azul

Auténtica vergüenza que no esté este servicio incluido en el paquete Premium. A medio centímetro de irme de esta compañía. Uno se cansa de tantos engaños y desprecios a los clientes.

Aportador Cinturón Azul

Estáis sangrando cada vez más al abonado, y todo tiene un limite buscaremos otras opciones. Telefónica como siempre clavando a sus clientes...ellos subiendo de precio y yo bajando de paquete.....claro hasta que tenga otras opciones como Orange o vodafone.......lo estáis haciendo muy bien sigan así que los abonados se lo agradeceremos