Es lamentable hasta donde está llegando esto. Yo estoy dispuesto a pagar un precio JUSTO por un servicio extra como lo puede ser Últimos 7 Días y el Timeshift, pero no estoy dispuesto a pagar por canales que NO quiero contratar, y por tanto no estoy dispuesto a pagar en exceso más de lo que necesito.
Algo tan básico como un timeshift que lo tiene cualquier proveedor hoy en día, y que por limitaciones de vuestro propio deco no lo podeis ofrecer de forma natural, ahora lo lanzais con unas condiciones totalmente denunciables.
Es una pena pero como sigais apretando más las tuercas... todo tiene un límite.
bueno pues dicho y hecho, he bajado de velocidad de fibra a 30 mb, y me he dado de baja del paquete premium, ahora solo tengo el futbol y las series por lo que de 131€ paso a pagar 100€, y en cuanto tenga cobertura fibra vodafone, porque orange no me interesa, baja al canto.
Se que esos 31€ menos le dara igual a movistar pero si todos hicieramos igual otro gallo cantaria
Tengo Fusión 300 Mb,3 lineas de movil y no tengo derecho a la prestación de " time shift",señores de Movistar ,como se puede ser tan cutres.La prestación time shift,no esta mal,pero tampoco es una prestación tan importante.Creo que hay que ir viendo otras plataformas e ir comparando precio y prestaciones.Saludos.
Tengo Premiun con fibra de 300 megas y no me sale ese boton de pause? porque?
Sonia-blogger escribió:
¿Te han llamado y justo te has perdido unos minutos de esa escena tan importante de tu serie favorita? ¿Quieres volver a escuchar el chiste que acaba de contar tu humorista preferido?, ahora es posible en Movistar+ con la nueva funcionalidad ‘Control del directo’ (también conocido como “ time shift”).
Control del directo permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa. Y ahora, está disponible para todos los paquetes PREMIUM, PREMIUM EXTRA y PREMIUM TOTAL.
¿Cómo funciona?
Desde la mini guía puedes PAUSAR EL DIRECTO (aparece el botón pausa ).
La imagen se congelará (con una pequeña transición en negro) Pulsa entonces desde el mando cualquiera de los siguientes botones:
PLAY
AVANCE, RETROCESO
También puedes retroceder la emisión en el lineal pulsando el botón de RETROCEDER (REWIND ) del mando.
En la barra inferior te mostramos la diferencia, en color verde, entre el directo y el retroceso sobre el contenido.
¿Quién puede disfrutarlo?
La funcionalidad control del directo la tienen disponible los clientes con Movistar+ con los paquetes Premium: es decir, PREMIUM, PREMIUM TOTAL y PREMIUM EXTRA.
Empieza a disfrutar de una televisión increíble, con contenidos exclusivos y potentes funcionalidades para disfrutar:
Tener que pagar el paquete más caro para poder pausar un programa (!).
Si la calidad de Series, Cine, etc fuera buena, todavía me lo pensaba, pero por mi experiencia deja mucho que desear: yo tenía Series y lo he quitado porque no tenían ninguna serie completa. ¿Cómo me voy a enganchar a Juego de Tronos (por ejemplo) si solo tienen la temporada 5 y 6?¿y la primera?¿me la tengo que bajar pirata?!, es incomprensible. Además, en las últimas temporadas ponían capítulos sueltos, no los tenían todos en emisión: hoy tenían en 2,4,5,7 y dentro de dos semanas te aparecían el 1,3,4,10. Ni siquiera seguían una progresión lógica (???!!!)
Cuando llamé para darme de baja en Series lo único que sabía decirme mi interlocutora era que tenían una oferta de Fusión+2, que lo podía ver todo durante 2 meses. Yo le expliqué mis cálculos: que ahora pago 70€ de Fusión 30 megas + una línea adicional de 25€=95€/mes y que lo que me ofrecía, Fusión+2, es lo mismo (dos líneas de movil y lo básico de televisión) y me sale a 110€/mes. La mujer lo único que sabía decirme es que sí, que era más caro, pero que tenía dos mese gratis de todos los paquetes (?!)... yo no paraba de pensar que, o bien la IA ha evolucionado mucho y estaba hablando con un robot en versión beta o no le había dejado bien claro a la señora que quería lo básico, porque Series era una m... y no me gusta el futbol y no paro en casa para ver películas y lo unico que quiero es la "pausa" y no me lo ofrecen y... en fin, desesperante.
Creo que Movistar debería mejorar un poco sus ofertas (y de paso su atención al cliente). No termino de entender por qué no ofrecen la opción de contratar la pausa con un suplemento. Seguro que somos muchos los que por 5-7€ al mes contrataríamos la opción, pero que ni se nos pasa por la cabeza pagar Premium para tenerla. Creo que es una política pésima. Espero que cambien.