"Control del directo", ahora disponible para todos los paquetes PREMIUM de Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Conoce la funcionalidad de Movistar+ control del directo

 

control del directo Movistar+.png

 

 

 

 

32 Comentarios
Basten
Yo probé el VDSL

 

Pues si hay diferencias entre lo que tienes y el Fusión+ 2 en tu contrato no te incluye ni beIN SPORTS (champions europa league) ni el partidazo ni el canal movistar Fútbol y ¿la línea de móvil adicional la tienes con 2 o 3 GB? vamos que lo mismo lo mismo no es otra cosa es que no te interese.

JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la puntualización, Basten. A lo mejor no me he expresado bien, lo siento.

 

Me refería a que: como no me gusta el futbol y gasto en torno a 1GB mensual por línea móvil, me ofrece lo mismo lo que tengo y lo que me ofertan de Fusión+2. De nada me sirve tener 3GB de móvil si gasto solo 1, al igual que de nada me sirve poder ver el fútbol o el canal IN SPORTS si no los voy a ver nunca. Y pagar por algo que no voy a utilizar no me parece razonable. 

 

Sin embargo, lo de la "pausa" seguro que lo utilizaría si lo pudiera cotratar; pero no puedo contratarlo sin contratar todo lo demas que, previsiblemente, no utilizaré jamás. Por eso venía mi crítica.

 

El comentario sobre mi conversación con la teleoperadora era únicamente para poner de manifiesto que, como siempre a mi entender, la asistencia al usuario deja un poco que desear.

 

Creo que así queda más claro 😉

 

A modo de resumen: opción de contratar "control directo" independientemente YA!!!