"Mr Robot" continúa su revolución antisistema en Movistar Series en su segunda temporada

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La serie revelación de 2015, ganadora de dos Globos de Oro a mejor serie y mejor actor de reparto, regresa esta semana en exclusiva a Movistar Series (dial 11), concretamente el jueves 14 a las 22:20h.

 

'Mr. Robot' es un thriller psicológico de rabiosa actualidad que trata temas como la sobreinformación frente a la falta de conexión humana, el uso masivo de las RRSS o el descontento hacia una sociedad manipulada por las grandes corporaciones y los intereses políticos. La serie fue sin duda la gran sorpresa televisiva de 2015 y te recomendamos verla, ya que dispones de la primera temporada al completo en VoD y Yomvi.

 

 

Mr-Robot¿Quién es Mr. Robot?


En la primera temporada conocimos a Elliot Alderson, un joven con trastorno de ansiedad social que trabaja como ingeniero de ciberseguridad, pero que guarda una cara oculta como brillante hacker justiciero. Su vida da un giro cuando es reclutado por el inquietante líder de un grupo clandestino de ciberterroristas llamado Fscociety que planea establecer un nuevo orden mundial contrario al capitalismo.

La nueva temporada explora las consecuencias globales del hackeo de Fsociety a la empresa Evil Corp. Tras revelarse como el auténtico artífice del asalto y asumir su trastorno, Elliot debe lidiar ahora con la amenaza de saberse objeto de investigación del FBI y con los fantasmas personales que acechan dentro y fuera de su cabeza.

Contrata ya los canales exclusivos Movistar Series y Movistar Series XTRA, y empieza a disfrutar de las mejores series de calidad con decenas de títulos a tu disposición.

 

 

 

YomviDisponible en Yomvi de Movistar+

 

Si lo prefieres, puedes seguir la entrevista en directo desde tu Smart TV, PS3, PS4, XBOX, un dispositivo móvil o en PC a través de Yomvi de Movistar+:

 

 

Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 

Movistar series movisfera

6 Comentarios
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Hola. Para cuando en español?
Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Por qué no dais respuesta de cuando estará disponible en español?

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

 Buenas. Haber si alguien de Movistar podría decir cuando la estrenáis en español. Un saludo: 🙂

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC
Me da que los de Movistar publican pero no atienden luego los comentarios... vaya política de atención a las redes...
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El día 7 de septiembre se emite el primer pase. 

 

Mr Robot T2 Español.

 

 

Un saludo

Paintingblack
Me electrocuté con el PLC

Bien!! por fin nos respondéis y con buenas noticias!!! ya era hora.

 

Gracias.

Un saludo.