"Screen Fusión", una nueva televisión con descodificador integrado en 32"

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva televisión "Screen Fusión". Se trata de una televisión con descodificador integrado y que es exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en 32 pulgadas, para actuales y nuevos clientes.

 

Para los nuevos clientes de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb, será sin coste. En el caso de los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb podrán también solicitar Screen fusion por 50 euros. Y podrán darse de baja del servicio y devolver la televisión sin ningún tipo de penalización.

 

Para poder beneficiarse de esta oferta es necesario que el cliente esté disfrutando de un producto Fusión con Fibra óptica 300Mb.

 

"Screen Fusión" no tendrá permanencia ni compromiso para los nuevos ni para los actuales clientes. No aplica a clientes que tengan contratada la televisión por Satélite.

 

La configuración de la televisión exclusiva se realiza, de manera muy sencilla, conectándola por wifi al router que el cliente tenga en su casa sin necesidad de cables. Ambos modelos utilizan la banda wifi+ de 5GHz, por tanto no funcionan con routers normales (2,4 GHz) tendría que conectarse a un HGU o mediante un  adaptador Wifi+ (videobridge). 

 

 

El objetivo de este nuevo producto es seguir ofreciendo a los usuarios nuevas propuestas de servicios innovadoras y atractivas y con el fin de seguir desarrollando en España la propuesta de televisión de pago Movistar+. Además, complementa a otros productos lanzados recientemente como Movistar+ Ready (Smart TVs de Samsung con la app Movistar+ Ready emulando el descodificador).

 

 20151203041331.jpg

 

 

La televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tenga instalado en su domicilio. Señalar que utiliza la banda wifi+ de 5GHz, por tanto no funciona con routers normales (2,4 GHz) tendría que conectarse a un HGU o mediante un  adaptador Wifi+ (videobridge). Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.

 

20151203040756.jpg

 

36 Comentarios
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Un producto que no se si tendra mucha aceptación.

 

La TV solo sirve para Movistar+, no lleva entrada de antena ni nada parecido.

 

Pero lo mas lamentable, por lo menos para mi, es que ya estamos con las discriminaciones, pues para altas nuevas seran gratis o con un pequeño coste, depèndiendo del tamaño de la pantalla, y para los ya clientes, estos tienen  que pagar, sea el tamaño que sea la pantalla, porque?

 

saludicos.Emoticono frustrado

DavidPastrana
Más integrado que la RDSI

Una duda al respecto. En vuestra nota figura que los nuevos clientes "podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el desco integrado". Si queremos ambos (el descodificador tradicional para la tele principal y la televisión con desco integrado como tele secundaria), ¿se podría hacer o hay que elegir sí o sí?

atlasxt
Yo probé el VDSL

El producto para empezar debería haber sido planteado para todos los clientes de fibra 300 con M+, más que nada por el bajón de Premium que habrá en breves. El televisor de 32" pulgadas pierde toda la gracia por un solo motivo, 720p, ¿En serio? Que ya vamos por el 4K por dios, y ya que hay que tener Premium contratado, poner un panel 1080p. El de 40" está más o menos bien.

Por último la bofetada a los clientes con los 50 euros, una buena fidelización digna de Telefónica... Ya podéis poneros las pilas, o en 2016 os comen vivos.

 

@miguelan Tiene un HDMI, pero son capaces de haberlo capado

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, me parece una buena iniciativa, pero sólo va a servir para ver los canales de Movistar, no se podrá ver la TDT.

 

Como cliente no voy a solicitar la tele, no me interesa lo más mínimo, es una lástima el desinterés que mostráis hacia los clientes que tenemos Smart TV de LG al no tener la aplicación que si tenéis para las Samsung y así poder quitar del medio el cacharro del descodificador.

 

Saludos.

canarion69
Yo probé el VDSL

Pues que lastima que para los clientes que somos d emovistar no halla una oferta de fidelizacion,yo llevo con fibra casi dos años y con los 300mb practicamente desde que se ha podido tener,y deseo seguir con movistar,y por lomenos creo que con los que somos clientes deberian de cuidarnos mas,pero bueno,ya veo que os da igual no mantener a los buenos clientes,cuando normalmente serian lo que mas interesa a una operadora,tener a cliente que no se le vaya no a los que vendran quiza spor la oferta y depsues se van,asi que bueno sera cuestion de quizas pensarlo habiendo la dmenada que hay,saludos.

Keptein
Yo probé el VDSL

Jajajaja pagas por la tv (el aparato) y encima tienes que devolverlo cuando te vayas??? Creo que os habéis columpiado... 

 

Cuidado con el usb, dice que tiene uno pero en ningún momento dice qué es capaz de reproducir, si solo fotos o tambien vídeos  (y dentro de vídeos, si solo formatos simples o también contenedores como mkv con varios audios y/o subtitulos).

 

 

toypolo1977
Mi vida cambió con el ADSL

“Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos será el reino de Movistar.
 “Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán saqueados
 “Bienaventurados los humildes, pues ellos seguirán pagando las cuotas de línea a precio de oro.
 “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos seguirán pagando el aviso de llamadas perdidas.
 “Bienaventurados los clientes sin fusion con adsl, pues ellos pagarán 3 euros más a partir del año que viene por sus adsl.
 “Bienaventurados los clientes de contrato móvil, pues ellos verán como sus tarifas crecen un euro más.
 “Bienaventurados los que procuran quedarse en movistar, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
 “Bienaventurados aquéllos que han sido perseguidos por no haber devuelto el router, pues ellos lo pagaran.
 “Bienaventurados serán cuando los insulten y persigan, a un teleoperador y digan todo género de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí.
Regocíjense y alégrense, porque la recompensa de ustedes en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que ustedes.
 
En vez de tanto quejarse la verdad que lo mejor es pirarse de la compañía chicos si tan mala es, si no la otra opción es ajo y agua.
 Saludos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola DavidPastrana.

 

Respecto a lo que preguntas, y utilizando tu misma frase, "tienes que elegir sí o sí".

 

Por otro lado, recogemos todas las sugerencias y comentarios que estáis publicando el resto en este post y los pasaremos a los responsables del producto para que los tengan en cuenta.

toypolo1977
Mi vida cambió con el ADSL




Puedes elegir o contratar el multiroom pagarias algo más de 7 euros  más y tendrías 1 deco y la tele

octavio3110
Yo probé el VDSL
Donde y cuando hay que solicitarla?