"Screen Fusión", una nueva televisión con descodificador integrado en 32"

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva televisión "Screen Fusión". Se trata de una televisión con descodificador integrado y que es exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en 32 pulgadas, para actuales y nuevos clientes.

 

Para los nuevos clientes de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb, será sin coste. En el caso de los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb podrán también solicitar Screen fusion por 50 euros. Y podrán darse de baja del servicio y devolver la televisión sin ningún tipo de penalización.

 

Para poder beneficiarse de esta oferta es necesario que el cliente esté disfrutando de un producto Fusión con Fibra óptica 300Mb.

 

"Screen Fusión" no tendrá permanencia ni compromiso para los nuevos ni para los actuales clientes. No aplica a clientes que tengan contratada la televisión por Satélite.

 

La configuración de la televisión exclusiva se realiza, de manera muy sencilla, conectándola por wifi al router que el cliente tenga en su casa sin necesidad de cables. Ambos modelos utilizan la banda wifi+ de 5GHz, por tanto no funcionan con routers normales (2,4 GHz) tendría que conectarse a un HGU o mediante un  adaptador Wifi+ (videobridge). 

 

 

El objetivo de este nuevo producto es seguir ofreciendo a los usuarios nuevas propuestas de servicios innovadoras y atractivas y con el fin de seguir desarrollando en España la propuesta de televisión de pago Movistar+. Además, complementa a otros productos lanzados recientemente como Movistar+ Ready (Smart TVs de Samsung con la app Movistar+ Ready emulando el descodificador).

 

 20151203041331.jpg

 

 

La televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tenga instalado en su domicilio. Señalar que utiliza la banda wifi+ de 5GHz, por tanto no funciona con routers normales (2,4 GHz) tendría que conectarse a un HGU o mediante un  adaptador Wifi+ (videobridge). Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.

 

20151203040756.jpg

 

36 Comentarios
usuario_retirado
No aplicable

Por ser de Movistar

 

Como siempre.

 

Las mentes pensantes (asadores de manteca) ofreciendo las ventajas "por ser de Movistar", ¡pasando por caja que es gerundio!.

 

Al margen de todo lo que se haya podido comentar, algo que parece que se ha pasado por alto es la llamativa LETRA PEQUEÑA debajo de los "retratos" de este "MONITOR CON AUDIO", que es realmente su función. Independientemente de las bajas calidades de resolución un añadido: "Tanto la información técnica como la foto está sujeta a cambios" y si lo dicen ¡lo harán!, tendrá peor diseño y resoluciones que no alcanzarán lo ofertado, tiempo al tiempo.

 

Cordiales saludos.

Hendrickson
Yo probé el VDSL

JoseBarberá, hubiese sido lo más lógico, lo que dices, pero ya sabes como es Movistar. Todo quiere exprimirlo, hasta sacarle la última gota de jugo.

 

Yo si no es compatible con ps4, le van a dar bien.

ibanserrano
Yo probé el VDSL

Lo del servicio Multi+ ES EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA.

 

Solo hace falta hacer una pequeña prueba, coger un descodificador de un familiar o amigo, provad de ponerlo en otra televisión diferente a la que teneís puesto vuestro descodificador y vereís que funciona perfectamente.

 

Nos hacen pagar por el hecho de tener dos descodificadores, no por tener ningún servicio puesto que dos descodificadores pueden estar perfectamente en la misma casa sin ningún problema. Ah, y ambos se sincronizan, funcionan a la vez y graban sin problemas.

 

Lo digo porque he estado más de un año con el descodificador de casa de mis padres en mi casa, concretamente en el dormitorio, y funcionando al 100%.

 

A ver si de una vez le cambian el nombre de "SERVICIO" y le ponen lo que es: ALQUILER DEL SEGUNDO DESCODIFICADOR.

 

Salu2! 

 

Hendrickson
Yo probé el VDSL

ibanserrano, aunque le cambien el nombre, el que lo tenga tendrá que seguir poniendo pasta cada mes, por tenerlo. Entonces, si eso es así, que más da el nombre que lleve. Lo lógico, es que pusieran dos gratis, y ya si alguien quiere más, que lo cobren. Pero eso de sólo poner uno, y si quieres el otro a pagar alta y mensualidades, es un robo.

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

La noticia es digna de El Mundo Today.

 

"Movistar regala televisiones que tienes que pagar pero no son tuyas

 

Ademas para tenerla tienes que contratar el paquete Premium y si eres un cliente fiel te penalizará en su compra. No sirven para nada más que para ver Movistar, por lo que necesitarás una de verdad para el resto de aparatos que tengas en casa, aplicaciones Smart TV y la TDT. Eso sí, si lo quieres ver en tu TV y en la que te ha regalado "pagando" Movistar debes contratar el Multi+.

 

Una de ellas no es FULL HD, pero da igual porque muchos canales en U7D y grabaciones llevan dos meses sin dar HD así que ni te vas a enterar.

 

Cuando te aburras de Movistar o no quieras el Premium ya pasamos por tú casa y te la quitamos ¿qué la has pagado? ¡Qué no, que es un regalo tonto!  "

 

¿A qué lo escribe alguien de coña y no te lo creerías?

velandres44
Yo probé el VDSL

Pero si tienes una de estas teles, hay que contratar a parte lo del Multi+ ???. Pues vaya negocio, yo creia que al tener una de estas televisiones, se podia ver todos los canales que tengas contratado de Movistar TV.

Pero no dicen que las Teles llevan incorporado el descodificador ???. No entiendo nada. Pues vaya chorrada, Entonces que se puede ver si no se contrata lo del Muttl+

Salu2 

Hendrickson
Yo probé el VDSL

velandres44, si tienes esta tele, y quieres ver movistar plus en una segunda, necesitas el multi +, sí o sí. No queda otra. Pero ya te digo, que no teniendo compatibilidad con consolas, la va a comprar perico el de los palotes, porque yo no. Encima, que la tele nunca será tuya. No les vale, con tomarnos el pelo día sí día también, que aún quieren seguir explotando la gallina de los h...uevos de oro. Pues la paciencia tiene un límite, y al final la gente petará, y les saldrá el tiro por la c...ulata.

Se piensan que los clientes, somos tontos, y siguen tomándonos el pelo, día a día.

JoseBarberá
Yo probé el VDSL

MO VISTAR COMIENZA EL DESPLIEGUE DE SUS NUEVOS EQUIPOS

 

Mo vistar decide sustituir los equipos que hasta ahora se venian instalando por unos mas acordes con la oferta actual y sobre todo para aprovechar al 100% su oferta Televisiva y de Internet.

 

HD?....eso es un engañabobos Cable Coaxial, Sonido Mono ( Stereo para los mas sibaritas) y todo desde un mismo aparato....ahora si que podremos disfrutar plenamente de la opcion 7UD en su maximo esplendor

 

Wifi? Cortes? Cosumo de baterias? Problemas con Netflix, Facebook, etc...etc...??? Eso se acabo con nuestros USRobotics y nuestra velocidades simetricas de 56K ( Disponibles previo paso por caja varios colores)

 

 

 

 

 

 

 

Hendrickson
Yo probé el VDSL

Leches, una Telefunken. Ésas, en su día, eran de lo mejor. Y al final, hemos pasado a teles cutres. Visto ahora, eran unos mamotretos de la leche, pero que buenas salían. La mía, una sony, la compré hará un año, y ess la primera tele que me pega crujidos. Y me decía el técnico, que era porque era nueva. Y ya lleva un año, y sigue haciéndolo. Conclusión: las cosas, cada vez, son de menor calidad para ahorrar costes de producción.

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Teneís más información sobre Movistar Screen Fusión en este enlace