"Screen Fusión", una nueva televisión con descodificador integrado en 32"

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva televisión "Screen Fusión". Se trata de una televisión con descodificador integrado y que es exclusiva para los clientes de Movistar Fusión. Disponible en 32 pulgadas, para actuales y nuevos clientes.

 

Para los nuevos clientes de Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb, será sin coste. En el caso de los actuales clientes de Movistar que soliciten o tengan Movistar Fusión+ Fibra de 300Mb podrán también solicitar Screen fusion por 50 euros. Y podrán darse de baja del servicio y devolver la televisión sin ningún tipo de penalización.

 

Para poder beneficiarse de esta oferta es necesario que el cliente esté disfrutando de un producto Fusión con Fibra óptica 300Mb.

 

"Screen Fusión" no tendrá permanencia ni compromiso para los nuevos ni para los actuales clientes. No aplica a clientes que tengan contratada la televisión por Satélite.

 

La configuración de la televisión exclusiva se realiza, de manera muy sencilla, conectándola por wifi al router que el cliente tenga en su casa sin necesidad de cables. Ambos modelos utilizan la banda wifi+ de 5GHz, por tanto no funcionan con routers normales (2,4 GHz) tendría que conectarse a un HGU o mediante un  adaptador Wifi+ (videobridge). 

 

 

El objetivo de este nuevo producto es seguir ofreciendo a los usuarios nuevas propuestas de servicios innovadoras y atractivas y con el fin de seguir desarrollando en España la propuesta de televisión de pago Movistar+. Además, complementa a otros productos lanzados recientemente como Movistar+ Ready (Smart TVs de Samsung con la app Movistar+ Ready emulando el descodificador).

 

 20151203041331.jpg

 

 

La televisión con descodificador integrado que Telefónica comercializará sólo es compatible con Movistar+, y se configura de manera sencilla al conectarse al router wifi o equipo integrado de fibra que el cliente tenga instalado en su domicilio. Señalar que utiliza la banda wifi+ de 5GHz, por tanto no funciona con routers normales (2,4 GHz) tendría que conectarse a un HGU o mediante un  adaptador Wifi+ (videobridge). Una vez conectados, el usuario accede a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.

 

20151203040756.jpg

 

36 Comentarios
Ramon-blogger
Editor_Movistar

Efectivamente, como dice toypolo1977, un cliente puede tener la TV principal con un desco tradicional y una segunda TV con "Screen Fusión", siempre y cuando contrate Multi+.

 

Un saludo

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola octavio3110:

 

 

Se podrá solicitar a partir del 14 de diciembre a través de cualquier de los canales de Movistar (100, tiendas, web, etc).

 

Un saludo

Hendrickson
Yo probé el VDSL

Cosa más horrorosa. El diseño es horrible no, lo siguiente. Y Bolskan22, lo que dices de que habrá que pagar, para clientes antiguos; eso si no es como el hgu, y lo van poniendo a quién se le antoje a Movistar. O sea que, por mucho que diga esa noticia, yo creo que ni pagando, nos lo ponen.

 

Si ésta es la famosa tele hecha por vestel, os va a salir rana, el producto. Si hasta las LG, tienen mejor diseño.

 

PD: Por cierto, haber si un mod me lo puede responder. Se podrá conectar una ps4 por el hdmi??? Si es que no, la va a comprar su tía, porque yo no paso por el aro.

 

ACTUALIZO: Confirmado!!!! He visto en el reportaje de Xataka, que no se pueden conectar consolas. BYE BYE, tele mierder. Te va a comprar tu tía la del pueblo.

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola Hendrickson

 

EL HDMI que tienen estas televisiones es sólo de salida y sólo sirve para conectarlas a un sistema de sonido Home Cinema. Es decir, que no vale para las consolas.

jose_00
Yo probé el VDSL
Me parece una verguenza que llevo dos años con la tv pagando el paquete premium desde que salio los 50€ y multi + y tengo que pagar 50€ por la tv me la tendrian que prestar....
jose_00
Yo probé el VDSL
Tube que pagar 60€ por la intacion de multi+ me cobrais 6.30€ todos los meses tengo el paquete premiun 50€ al mes y me quereis cobar 50€ por la tv que me la dejen y cuando eso la devuelvo solo a los clientes nuevos y a los antiguos que...
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Una "tele" capada, prestada, de dudosa calidad y si por si fuera poco el desembolso todos los meses de 150€ aprox de la factura encima a los ya clientes de Fusion nos toca pagar si queremos aprovechar la "oferta".....Felicidades al departamento que haya gestionado este pedazo de oferton

Al que tenga pensado ponerla como 2º Televisor recordarle que a los 50-170 Eur del Alquiler hay que sumarle todos los meses los 7€ del servicio Multirrom

Por mi parte podeis quedaros con la TV , prefiero ahorrar 100 Euros mas y disfrutar de una TELEVISION en condiciones....Solo de pensar que el dia que me de de baja tengo que ir cargao con to los trastos pa devolverlos ( Router, Ont, Decos, TV.....) se me quitan las ganas XDDD

 

 

Franjarimi
Yo probé el VDSL
Pagar a razón de que??? Fondo perdido ??? Entiendo que si me doy de baja tenga que devolverla pero de ahí a pagar 120 e que se esfuman sin saber para que los he pagado no sé quién ha sido el iluminado que ha creado la oferta...desde luego le faltan un par de luces!!. Donde está el atractivo si ya pagas tremenda clavada por el paquete premium,debería ser gratuito total la TV mientras mantengas la contratación y no tener que desembolsar importe alguno.
Hendrickson
Yo probé el VDSL

JoseBarberá, no lo entiendo. Tenemos que pagar 50 del paquete premium, todos los meses, ok. Eso ya lo hago, y me queda claro. Pero lo de la tele, no es un pago único de 170 euros??? Porque yo lo he entendido así. Si es todos los meses esos 170 euros de la tele, hasta cuando hay que pagar 170 euros??? Sería una locura eso. Yo el pago ese, lo he entendido como único, pero como tu lo decías, parece que cada mes sean 170 de tele.

 

Es que si es eso, nadie que sea ya cliente, se la pillará.

JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas Hendrickson 😉

 

 

No, no me refiero a que tengamos que pagar eso todos los meses , me referia a que los que ya somos clientes , tenemos que desembolsar un pago  ( 50 o 170 € ) para beneficiarnos de la "oferta" cuando bastante estamos soltando ya en la factura todos los meses.

Entendiste bien , perdon por no haberme explicado con claridad XD

 

En mi caso si quisiera esta oferta y una TV FullHD tendria que pagar un unico pago de 170 lereles por este pedazo de tele mas el mes que me corresponda....lo gracioso es que el dia que me de de baja , ese dinero se lo quedan los amiguetes y yo encima tengo que andar con la TV pa devolverla .....Unos figuras estos de Movistar 

 

No hubiera sido mas razonable un compromiso de permanencia de no se yo...3 o 6 meses segun el modelo de TV que quisieras?