"Velvet Colección" abre sus puertas en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

Llega a Movistar+ 'Velvet Colección', el esperado spin-off de 'Velvet'. Podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

 

 

Sinopsis de la nueva temporada

 

Ana Rivera vuelve de Nueva York donde vive felizmente con su familia, para poner en marcha su último sueño: dar el salto del exclusivo negocio madrileño de la alta costura a la boutique en Barcelona con aspiraciones de convertirse en una franquicia global. Las Galerías Velvet abren sus puertas en la ciudad condal en un emblemático edificio del Paseo de Gracia para ofrecer a su clientela las últimas tendencias en la moda. Para llevar a cabo este proyecto, Ana no dudará en rodearse de sus más fieles empleados. Además, se incorporan nuevos personajes que harán crecer a la familia Velvet. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos rostros y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

 

Velvet Colección.png

 

La ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continúa siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando que ese nuevo sabor de Velvet Colección, satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más… Velvet.

 

 

Velvet Colección abre sus puertas

 

 

La galería de moda más estilosa de la ficción española se traslada a Barcelona y nos abre sus puertas de par en par. Allí, el equipo de producción propia de Movistar+ habla con todos los intérpretes de la serie, los antiguos y los nuevos. Desde Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Pepe Sacristán, Marta Hazas o Paula Echebarría (entre otros), hasta las nuevas caras que protagonizarán nuevas tramas, como Imanol Arias, Adriana Ozores, Fernando Guallar, Andrea Duro o Marta Toné (entre otros). La moda de los 70 llega a 'Velvet Colección' y todo irradia color y alegría. ¡Pasen y disfruten de la fiesta!

 

 

Un gran éxito de la televisión que se reinventa en Movistar+

 

Tras despedirse en Antena 3 como un auténtico fenómeno social y mediático y convertida en uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión en abierto, 'Velvet' regresa con diez nuevos episodios de 50 minutos.

 

Al igual que en temporadas anteriores 'Velvet' retrató de forma libre y glamurosa el cambio que vivió España en el ámbito de la moda - concretamente el paso de la Alta Costura al pret-a-porter- ahora 'Velvet Colección' retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en ese mismo sector; El desarrollo del negocio aislado e independiente que consigue convertirse en una gran franquicia de moda.

 

 

Disfrútalo cómo, cuándo y donde quieras gracias al Vídeo bajo demanda

 

Puedes disfrutar de "Velvet Colección" así como de todos los demás contenidos propios de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi). Tienes total libertad para ver cuando quieras uno, dos o todos los episodios. Incluso puedes descargarlos para luego poderlos ver sin conexión

 

FUSIÓN+con Premium Extra GRATIS 4 meses.gif

4 Comentarios
Waldin
Yo probé el VDSL

Me gustó mucho la serie. A ver que tal continúa la historia en Movistar. 🙂

Un gran acierto que sea emitida en canal #0 y podamos disfrutarla todos, independientemente del paquete de TV que tengamos. Gracias.

Waldin
Yo probé el VDSL

¿No se estrenaba la serie el viernes 22? ¿Entonces, por qué la han puesto hoy jueves 21? De chiripa he puesto el canal #0 al final del capítulo. Por los pelos no llego a tiempo de grabarla 😞

 

 

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @Waldin,

 

¡Nos alegramos mucho que te gustara el capítulo! Por otro lado, te pedimos disculpas por el malentendido: anoche se estrenó el primer capítulo de la serie para que los seguidores de #0 pudieran degustar la espectacular nueva producción de Movistar+. Desde hoy, dispones del contenido para verlo siempre que quieras en Video bajo demanda. Accede desde el menú de Movistar+, ya sea con tu mando de tv, en tu Smart TV, tablet... y te aparecerá fácilmente, ya sea en la portada del menú o entrando en la sección de "Series".

 

¡Un saludo!

Waldin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @PabloS-Movistar 🙂