250 millones de iPhones vendidos

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Como ya os contamos en este post, el popular iPhone cumplió cinco años la semana pasada. Este smartphones es de los pocos que puede presumir de contar con el apoyo de los usuarios desde el principio y a lo largo de todas sus generaciones.

 

                      iphone portada.jpg

 

Tanto es así que a lo largo de estos años ha alcanzado la friolera de los 250 millones de unidades vendidas, lo cual se traduce como una gran cantidad de ingresos para Apple, pero ¿seguirá esta buena racha en los próximos años?

 

Estos 250 millones de iPhones vendidos se traducen como 150.000 millones de euros en ingresos para Apple. Es por cosas como esta que la compañía de Cupertino se ha convertido en una de las empresas más valiosas y valoradas a nivel mundial.

 

Hasta ahora las cosas no podían ir mejor para Apple pero son muchos los analistas que creen que esta época de bonanza está llegando a su fin. No por culpa de Apple sino por la dura competencia de otros fabricantes que están empezando a ganar cada vez más adeptos en detrimento de la manzana.

 

En este sentido hay que hacer especial mención a Samsung y su gama Galaxy. Son muchos los que están prefiriendo smartphones de esta familia equipada con Android. Me aventuro a decir que en un futuro próximo los Galaxy harán que las ventas de iPhone dejen de experimentar crecimientos tan elevados. Con esto no quiero decir que iPhone vaya a hundirse ni mucho menos, simplemente que sus cifras de ventas seguirán siendo altas, pero no tanto.

 

¿Qué pasara con la próxima llegada de iPhone 5? La verdad es que con estas cosas nunca se sabe. Es cierto que los usuarios de iOS son de los más fieles, pero puede que a muchos no les merezca la pena cambiar un iPhone por el siguiente modelo.

 

Si el cambio merece la pena o no lo dejo a tu elección pero para tomar una buena decisión has de conocer todo lo que iOS 6 incorporará al nuevo smartphone de Apple. Para ello puedes echarle un ojo a este post en el que te contamos todas las novedades de iOS 6.


1 Comentario