Actualiza tu Angry Birds para el año del dragón

Antiguo Moderador

A estas alturas nadie puede decir que no haya jugado con los divertidos pájaros de uno de los juegos más populares y adictivos para smartphones: Angry Birds. Y es que este juego se ha convertido en uno de los más descargados tanto en Android Market como en App Store.

 

    angry birds seasons.jpg

 

Rovio lanza una nueva actualización de Angry Birds Seasons aprovechando lo que según la cultura y astrología chinas es la entrada en el nuevo año. Es el nuevo episodio cuya temática gira entorno al año del dragón.

 

Esta nueva versión cuenta con 15 nuevos niveles ambientados en China. Esta vez, los Angry Birds cuentan con la ayuda de un compañero. Se trata de un temible dragón que podrás utilizar durante cortos periodos de tiempo en cada partida para atacar a tus enemigos.

 

Los escenarios de esta nueva actualización están decorados con fuegos artificiales, focos, luces brillantes y el color rojo. Todo lo que predomina en esta celebración china.

 

 

Ya está disponible este nuevo episodio para Android y para iPhone. Entra en Android Market y descárgatelo completamente gratis, o bien en App Store y será tuyo por 0,79 €.


1 Comentario
Aportador Cinturón Amarillo

Para cuando estará gratis en App Store.