¡Al agua iPhone con Aquapac Mini 108!

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Seguro que alguna vez te ha pasado que se te ha caído agua o cualquier otro líquido en tu iPhone y has rezado para que no le pasara nada. O puede que seas una persona curiosa y siempre hayas querido ver tu iPhone sumergido. Ahora podrás hacerlo con Aquapac Mini 108.

 

                                                 aquapaq portada.jpg

 

Si eres de esos, o simplemente eres algo torpe y no te vendría mal algo de protección extra para tu iPhone, este post te interesa. Aquapac Mini 108 es un accesorio que protege tu smartphone del agua y de otros agentes externos como la nieve o el polvo. A continuación de damos a conocer esta funda.

 

Aquapac Mini 108 está diseñada de tal manera que nada puede llegar a su interior: ni agua, ni polvo, ni nieve, ni barro, ni arena, ni cremas... ¡Nada! Esto se debe a si cierre, que consiste en dos pestañas que hay que girar con un simple movimiento y Aquapac Mini 108 está lista para llevar a cabo su trabajo. Una vez hayas cerrado, podrás incluso sumergir tu iPhone a 5 metros de profundidad.

 

Puedes pensar “Vale, no entran líquidos pero puede que la humedad si que afecte”. El iPhone cuenta con de sensores que detectan si ha estado expuesto a humedad. Pues bien, con Aquapac Mini 108 esto no es un problema ya que no solo protege tu smartphone, sino que no afecta al funcionamiento del mismo.

 

Las utilidades de tu iPhone no se verán alteradas: podrás mantener conversaciones con la funda puesta, seguir realizando gestos multitáctiles e incluso grabar un vídeo a 1080P bajo el agua. Además, ni la cobertura y la conectividad dejan de funcionar cuando tu iPhone lleva puesto Aquapac Mini 108.

 

                   aquapaq1.jpg

 

Aunque no todo es tan perfecto. Puede que tengas pequeños problemas a la hora de que la pantalla reconozca tus movimientos cuando esta se encuentra completamente sumergida. El iPhone no responderá bien a tus movimientos cuanto su pantalla se encuentre completamente sumergida.

 

En resumen, se trata de la funda perfecta para ti si eres de los que les gusta realizar deportes al aire libre. De esta manera podrás llevarte tu iPhone completamente protegido sin preocuparte de que se raye o se moje. Aquapac Mini 108 lleva incorporado un cordón que hace que puedas colgarte tu smartphone al cuello o llevarlo atado a la mochila, ajustando su longitud.

 

Si te he convencido y quieres hacerte con una de estas prácticas fundas, para adquirirla sólo tienes que entrar en la página web del distribuidor y será tuya por 27,95 €. No está nada mal para lo útil que es.