Análisis HTC Desire C (II): Un pequeño smartphone con grandes posibilidades

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Seguimos con nuestro análisis del HTC Desire C. Ayer ya os contamos qué nos pareció el diseño, la pantalla y su SO, pero se nos quedaron algunos detalles en el tintero...

 

                         Captura.JPG

 

¡ACCEDE A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

 

 

CÁMARA

 

Volvemos a tener el problema que con muchos smartphones de gama media: no tiene botón de acceso directo a la cámara. Sin él, tendremos que desbloquear y acceder a la app desde el menú.

 

Vamos a ver las cosas que hemos echado de menos:

 

  • Cámara frontal

  • Flash

  • Opciones de edición (tiene lo mínimo para poner la foto en blanco y negro)

 

Sin embargo, hay que decir en su favor que la velocidad de obturación es muy rápida, por lo que las fotos no salen movidas, aunque el sujeto esté en movimiento. Esto podría ser un impedimento en situaciones de poca luz, pero han pensado en eso añadiendo un modo de cámara de 'poca luz', con el que la calidad es bastante aceptable.

 

Tiene zoom que, aunque no de mucho alcance, sí que mantiene la calidad de la imagen, sin pixelarla.

 

¿Megapíxeles? 5, con una buena resolución que marca una gran diferencia con otros smartphones de este tipo.

 

 IMG_0388.JPG

 

También graba video. De calidad media, podemos hacer zoom mientras grabamos. La calidad de imagen es media y el audio deja algo que desear... No es que se oiga mal, es que parece que estás dentro de una caja. La grabación empieza automáticamente al darle al botón, por lo que los ajustes deberás hacerlos en el modo cámara antes de pasar al video.

 

En el modo reproducción podrás hacer capturas de pantalla y recortar el metraje de forma muy sencilla.

 

CONECTIVIDAD

 

Este móvil cuenta con 3 tipos de sensores: de proximidad, de luz ambiental y el G-Sensor. Los tres funcionan a la perfección, de forma fluida. Tiene soporte AGPS, para que no te pierdas 😉

 

La conectividad con las redes es rápida y con bastante radio de acción. La conexión WiFi es muy buena, ninguna pega en este aspecto.

 

Tiene una entrada de 3,5 para conectar auriculares o altavoces y una microUSB 2,0, para conectarlo al ordenador.

 

BATERÍA

 

Volvemos a lo de siempre, hay que ajustar las opciones para optimizar el consumo al máximo, pero su batería de ion litio de 1230 amperios/hora no se sale de lo habitual en cuanto a duración, pero tampoco nos dejará tirados a las pocas horas de uso.

 

Aparte, el diseño del terminal no se queda en el exterior. Mirad que color rojo tan bonito:

 

 IMG_0391.JPG

 

CONCLUSIONES

 

Nos ha gustado mucho este HTC. No llega a la funcionalidad de sus smartphones de alta gama, pero supera a muchos de gama media de otros fabricantes. Funciona de forma fluida y las opciones que trae son más que suficientes para un uso completo de la tecnología actual.

 

Además, es muy manejable y cabe en cualquier sitio, por lo que se convierte en un terminal muy cómodo.

 

 

 

 

¡ACCEDE A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

6 Comentarios
Ultracity
Yo probé el VDSL

¿Cuándo llegará a Movistar?

 

Cual es su precio???

Y si se puede conseguir con el Plan Estrena de Movistar???

 

¡Excelente artículo!, muchas gracias.

HurFe_065
No aplicable

A mí también me gustaria saber cuando llegará a Movistar y si se podrá conseguir con el Plan Estrena de Movistar. Gracias de antemano.

hdiygweg79pewtegwqp
No aplicable

es un movil excepcional me lo acaban de dar no hay movil mejor de gama media arolla A OTROS  pero se equivocan en el sonido se escucghja de p.. madre beets audio nop te dihgoo mas xddddd 

Gabriel Duran
No aplicable

tngo apenas 1 semana cn el telef y ya tiene problemas cn el sensor d proximidad! no entiendo xq dicen q trabaja a la perfeccion cuando no es asi.. hago la llamada y inmediatamente se apaga la pantalla como si lo tuviera pegado a la oreja y no reconoce el acercamiento ni cuando se aleja.. aparte el sensor queda encendido cn una luz roja (AL LADO DE LA PALABRA "HTC") en la garantia d movistar m lo cambiaron por otro desire c y resulta q tmbien tiene el mismo problema!

 

 

no lo recomiendo!

Gabriel Duran
No aplicable

la unica manera d colgar la llamada es cn el boton de bloqueo pero hay q presionarlo varias veces xq sino no vas a poder hacer nada.. no entiendo xq ste equipo tiene ese problema cn el sensor d proximidad cuando todos los demas equipos gama baja trabajan muy bien cn ese tipo d cosas como sensores y todo eso!

 

 

 

 

muy mal para ste equipo HTC !

Carlos Hernandez Jellerett
No aplicable

Tengo problemas con el sensor de proximidad, en Movistar no quisieron recibirmelo por garantia alegando que la empresa HTC esta trabajando en un software que corregira este problema, no parece una respuesta seria por parte de Movistar