Análisis ZTE Skate (II): cámara, batería, memorias, conectividad y conclusiones

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

En la primera parte del análisis del ZTE Skate os dimos nuestras impresiones del diseño, tamaño y dimensiones del terminal, la “pedazo” de pantalla de 4,3 pulgadas y la versión Gingerbread de Android que incorpora el modelo del ZTE.

 

                   ¡ACCEDE A LA PRIMERA PARTE DE LA REVIEW DEL ZTE SKATE!


       ZTE Skate Catálogo.jpg

Pero aún nos quedan por analizar varios apartados... ¡Vamos a ello!

 

Cámara de 5 megapíxeles con flashLED

En este apartado el ZTE Skate nos recuerda bastante al Xperia Mini Pro: 5 megapíxeles, 2592x1944 píxeles y flashLED son las principales características de la cámara del Skate.

       Cámara.jpg

La interfaz de la cámara de este ZTE nos gusta. Entre las distintas opciones de ésta nos podemos encontrar con el enfoque automático, la regulación de la exposición y el brillo y los distintos balances de blancos que podemos realizar antes de hacer nuestras fotos. Además, podremos añadir la ubicación a nuestras fotos para que nuestros contactos sepan dónde estamos en caso de subirlas a las redes sociales.

No sabemos si es por la resolución de la pantalla o por la calidad de la cámara pero el resultado final de las fotografías no es el mismo que el de Xperia Mini Pro (estamos preparando un análisis de este terminal). Aún así estamos ante un terminal con muy buenas prestaciones a nivel de cámara para tener el precio que tiene (de lo mejor del mercado, de hecho).

       Cámara.jpg


Batería, memoria interna y conectividad

Los 1420 mAh de capacidad de la batería del ZTE Skate le aportan una autonomía al teléfono bastante interesante. Podemos aplicar lo que os hemos dicho en la primera parte del análisis acerca del descenso de velocidad de funcionamiento del procesador debido al uso extremo al que hemos sometido al teléfono.

Aun habiendo utilizado el smartphone de manera excesiva, el ZTE Skate ha aguantado el tipo. Para los que os gustan las comparaciones... el modelo del ZTE tiene una batería con una autonomía similar a la del iPhone 4. Recordaros que ya no hace falta conectar a la corriente el cargador, sino que, a través del puerto miniUSB con el que cuenta el teléfono, podemos conectarlo directamente al ordenador para “revivirlo”.

        Batería.jpg

La memoria del teléfono es uno de los puntos en los que flojea. Aunque ya sabemos todos que podemos utilizar tarjetas microSD de hasta 32GB para ampliar la memoria que viene de fábrica en el terminal, el ZTE Skate sólo tiene disponibles 150MB... Así que, si no tenéis una ya en casa, os recomendamos haceros con una de estas tarjetas porque, en cuanto os pongáis a descargar aplicaciones, la vais a necesitar 😉


Aspectos a destacar

  • El precio: terminal muy barato para las prestaciones que tiene

  • La enorme pantalla de 4,3 pulgadas

  • El sistema operativo: es una maravilla poder contar con la última versión del Android Gingerbread.


Aspectos a mejorar

  • De la misma manera que puede ser una ventaja, la gran pantalla de 4,3 pulgadas puede no convencer a otros muchos.

  • Escasa memoria interna del terminal (aunque solucionable fácil y económicamente mediante la utilización de tarjetas microSD).

  • La facilidad con la que nuestras huellas se quedan marcadas en la pantalla.


Nuestra conclusión

El ZTE Skate es un smartphone con unas características (no todas) muy similares a la de algunos smartphones de gama superior (como por ejemplo el HTC Desire HD) pero con un precio mucho más bajo.

Sin embargo, el ZTE, consciente de sus limitaciones respecto a éstos, no quiere competir con ellos. Por poneros un ejemplo: el Xperia Arc (que ya os analizamos en otro post), el Galaxy SII...

                      ZTE Skate Movistar.jpg

 

Y por último, os dejamos con el vídeo del unboxing exclusivo:

 

 

¿A quién recomendamos este teléfono? A todos aquellos a los que os fascinen los smartphones grandes, delgados, con pantallas enormes y muchas buenas prestaciones pero que no dispongáis del dinero suficiente como para haceros con uno de ellos... ¡el ZTE Skate es la solución perfecta!

¿Sois uno de ellos? 🙂

Accede al análisis de otros terminales pinchando en el siguiente enlace

10 Comentarios
raulino
Yo probé el VDSL

Parece una buena opcion para tener un "telefonako" con prestaciones a ¡¡gogo!!

ambros
No aplicable

cuanto cuesta en prepago?

Redaccion-blogs
Antiguo Moderador

Hola, este terminal sólo está disponible, por el momento, para contrato.

 

Un saludo!

Teras
No aplicable

YO ya lo tengoooo es una pasada aunque con algunas aplicaciones se queda medio medio colgado pero son las mismas aplicaciones.. hombre le faltan cosas por mejorar pero esta muy bien las pelis se ven calidad y los videos... a mi en movistar me costo 16€ con el gasto minimo de 25€ y 40000 puntos.. lo tengo de prepago y lo saque porque mi pareja tenia un iphone y lo cogio para mi ejjeje la verdad no tiene mucho que envidiar al iphone (vale que un iphone es un iphone y eso hoy en dia es lo mas "rapido" que hay...) en definitiva es un buen movil pal precio que es.. yo lo recomiendo pa los amantes de los juegos y de ver pelis en cualquier sitio.. eso si se le saca mucho mas partido con tarifa de internet..

Isabel MR
No aplicable

Yo tengo este móvil desde ayer, y la verdad todavía estoy investigando. Hay cosas que no se como hacer, como por ejemplo borrar las aplicaciones que me descargo sin necesidad de ir a market y buscarlas para descargarlas desde allí. Y otra cosa que hecho de menos, es que me he instalado una aplicación de linterna, para que se me encienda con el flash y no me funciona, ¿sabe alguien como puedo resolverlo? o ¿no tiene solución?

 

Gracias

vikita
No aplicable

hola tengo zte skate de prepago pero me falta alguna aplicacion y no se cual es para poder ver la tele el tdt ,me baje la tdt.tv android pero le falta algo pòr ke no me deja verla

y en mi movil no es compatible con el adobe flas player, alguien me podria decirme que aplicacion me tengo ke bajar para este movil.. gracias

cabri 1960
No aplicable
Muy bien memoria muy corta para aplicaciones y impocible descargar flash player 11 para ver tv y sin eso no se ve ,,,
tonic
No aplicable

y la musica q tal se oye en este movil?

lores21
No aplicable

A mi no me funciona nada bien, tiene muy poca memoria y aunque tengo puesta tarjeta externa no deja pasar las aplicaciones a la tarjeta, por lo que da muchos problemas. Tengo que borrar todos los dias todo el historial de conversaciones del wathsapp para poder acceder sin problemas. Por no decir que solo me he podido descargar 3 aplicaciones....No se si algo estare haciendo mal...pero desde luego no estoy nada contenta con este terminal.

 

Gracias

Marta123
No aplicable

Hola, la verdad es que tengo bastantes ganas de tenerlo. Me llega en esta semana. Mucha gente lo ha recomendado por el tema calidad-precio. si es cierto que no es un Galaxy ni mucho menos, pero para mi parecer está genial. Voy a notar un gran cambio, pues ahora tengo un Samsung F480i y no tiene ni wifi ni nada asi que realmente para lo que lo quiero me sobra bastante. ¿Como se pasan las aplicaciones a una tarjeta de memoria? ¿Viene el telefono con una micro sd ya incorporada? ¿Con una de 2 gb me vale? y lo ultimo ¿Hay algun programa que te avise del consumo de megas? Muchas gracias