Angry Birds Space presenta el trailer oficial

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Mañana jueves 22 de marzo, se presentará de forma oficial el nuevo Angry Birds Space, desarrollado por Rovio. Hoy han lanzado el trailer del juego y como no podía ser de otra manera desde Blogs Movistar te lo mostramos.

 

AngryBirdsSpace200312.jpg

 

En esta ocasión el escenario será el espacio exterior. Hasta allí han volado nuestros pájaros favoritos para acabar con sus enemigos los cerdos. En esta nueva entrega dispondremos de nuevos personajes con los que jugar y pasar un buen rato. La desarrolladora finlandesa, Rovio, promete una experiencia totalmente nueva con Angry Birds Space.

 

En el nuevo juego tendremos 60 niveles espaciales. Lo mejor de todo es que cada planeta posee un tipo de gravedad diferente, y deberemos tenerlo muy en cuenta a la hora de lanzar a los pájaros furiosos. También descubriremos nuevos personajes, en concreto seis, entre los que destacan el Ice Bird, Lazer Bird o un nuevo pájaro de color rojo.

 

En el trailer podemos ver cómo los pájaros viajan a otra galaxia donde deberán acabar con los cerdos. Encontraremos más emoción, más puzzles y sobre todo mayor jugabilidad en este nuevo título de Rovio.