Apple anula el lanzamiento del iPhone 4S en China

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Todos sabemos la revolución que ha creado el iPhone 4S. Hoy en China ha sido tal el cúmulo de gente, horas previas a su lanzamiento, entre fans y vendedores ilegales que se han concentrado frente a las puertas de los establecimientos de Apple, que se han visto obligados a cancelar el acto de apertura para adquirir el teléfono.

 

                         iphone-4s-launch-china.jpg

 

Decenas de policías y cordones de seguridad rodearon los cuatros establecimientos de Apple en China (dos en shanghái y dos en Pekín) junto a carteles de “no hay iPhone 4S”.

 

Al parecer fue tal la cantidad de usuarios que se acercaron hasta las puertas de los establecimientos para comprar el famoso smartphone que la compañía americana decidió no abrir las puertas. Sin embargo en un comunicado de Apple se informa que, pese a los problemas, los clientes pueden comprar el iPhone 4S a través de Internet o por medio de la operadora telefónica China Unicom.

 

                           no_iphone_4s_sanlitun.jpg

 

Era de esperar que un hecho de estas características se produjera en un país en el que sus usuarios son verdaderos fans de la marca Apple. De hecho, el pasado fin de semana ocurrieron altercados similares cuando se ofertó el iPhone 4, debido a la proximidad del lanzamiento del 4S, a precios muy reducidos. En esta ocasión también se reunieron centenares de personas en busca de una oportunidad por adquirir uno de los teléfonos más famosos del mundo.

 

También el año pasado con la salida del iPad 2 sucedieron situaciones de riesgo para los usuarios interesados en adquirir un terminal. En este caso dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas en hospitales de Pekín.

 

                iphone-4s-china.jpg

 

Esto no hace sino demostrar la pasión de algunos usuarios por conseguir un terminal que ha causado una revolución en el mundo de la telefonía móvil como es el iPhone 4S.