Apple podría estar trabajando en un iPhone 3G de prepago

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Parece que Apple no está contenta con el éxito de sus dispositivos que ahora estaría trabajando para abrirse camino entre los usuarios que prefieren dispositivos de prepago, o al menos eso dice el analista de Jefferies, Peter Misek

 

                                               iphone 3G portada.jpg

 

En este post te cuento cuáles son las predicciones de Misek sobre este posible smartphone cortesía de los de Cupertino.

 

Renovarse o morir. Probablemente esto es lo que pensó Apple cuando, según Peter Misek, llegó a un acuerdo con un distribuidor internacional para rescatar a su iPhone 3G y volver a comercializarlo, pero con algún cambio que otro.

 

Por un lado se trataría de un dispositivo de prepago que llegaría a los mercados de todo el mundo. Por otro, el precio de este iPhone sería más bajo, situándose entre los 200 y los 250 dólares (158-198 euros aproximadamente).

 

De ser ciertos estos rumores, Apple estaría buscando reforzar su presencia ante los teléfonos más económicos de la competencia y así ampliar el alcance del que ya goza entre los usuarios. Ofrecer una opción de iPhone de prepago sería un buen movimiento para la empresa a la hora de colocarse como preferido entre los mercados emergentes.

 

Obviamente no hay nada confirmado por parte de la propia Apple, por lo menos de momento. Todos los rumores que circulan por Internet han surgido de la información dada por Peter Misek y la revista Forbes.

 

Como viene siendo habitual con Apple tendremos que esperar a ver si estos rumores se confirman. De ser así podríamos estar hablando de un nuevo triunfo para la manzana.

 

¿Qué te parece este smartphone? Una opción asequible, como mínimo. ¿Te lo comprarías?