Así podría ser el iPhone 5

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Últimamente todos nos estamos fijando mucho en la futura presentación y lanzamiento del iPad 3 de Apple, y parece que estamos dejando un poco de lado al que será el próximo smartphone de la compañía de Cupertino, el iPhone 5.

 

                         offline1.jpg

 

Pues bien, el diseñador italiano Federico Ciccarese ha querido adelantarse y, basándose en todos los rumores que circulan a cerca del nuevo iPhone, ha imaginado qué aspecto podría tener esta nueva generación de smartphones.

 

Haciendo un breve resumen de las que serían las características que se rumorea podría tener el iPhone 5 y en las que se ha basado Ciccarese, este nuevo dispositivo contaría con una pantalla de unas 4 pulgadas y un grosor similiar a tu antecesor, pero esta vez de formas redondeadas.

 

Ciccarese ha apostado por la estética seguida por Apple durante todos estos años en sus dispositivos, de modo que coloca al aluminio como el material visible, esta vez en la parte trasera del teléfono. En este caso, apuesta por un terminal blanco con botones a los que ya estamos acostumbrados y colocados en sus lugares habituales.

 

La idea de este diseñador no es nada descabellada, ya que se parece bastante al formato del Magic Mouse, el ratón de Apple, con esa suavidad de sus formas y la superficie trasera curvada. Este diseño no es el habitual para los smarphones de esta empresa, pero otro de los rumores que más fuerza está cogiendo en distitnas webs y blogs de tecnología es que el hardware del terminal sufrirá unos cambios importantes.

 

Apple sigue sin pronunciarse al respecto así que tendremos que seguir esperando a que, con un poco de suerte, confirme algo a medida que se acerca la tan esperada fecha de lanzamiento. Y tú, ¿cómo te imaginas que será el iPhone 5?