Blackberry Torch 9860, disponible en España a la venta con Movistar

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

RIM vuelve a confiar en Movistar una vez más para vender uno de sus nuevos terminales, la Blackberry Torch 9860. A partir del día 1 de septiembre, este nuevo modelo estará disponible tanto en el Programa de Puntos como para portabilidades y altas en la compañía.

 

La Blackberry Torch 9860 es uno de los smartphones más esperados, ya que renuncia al característico teclado del que disponen el resto de modelos, y lo hace con una pantalla táctil. A muchos puede parecerles una pérdida de identidad por parte de RIM, pero lo cierto es que parece más bien un intento de adaptarse al mercado emergente y sus necesidades.

 

2011_08_03_blackberrytorch9860.jpg

Una de los aspectos positivos es su gran pantalla de 3’7 pulgadas, aunque sin duda lo más destacable es el estreno de Blackberry OS 7, que viene cargado de novedades: mejora de velocidad, búsqueda de voz, la posibilidad de separar nuestro contenido según sea personal o empresarial, y la actualización de Blackberry Messenger con Wikitude, para mostrar dónde están nuestros contactos en todo momento.

 

Para más información, os dejo con una tabla donde podéis ver más detalles:

 

Tamaño y grosor

 120 × 62 × 11.5 y 135 gr

Sistema operativo

Blackberry OS 7

Cámara

5 megapíxeles con estabilizador óptico

Vídeo

HD (720p)

Teclado físico

No

Pantalla

3.7 pulgadas, resolución 480 × 800 píxeles

Procesador

1,2 GHz

Memoria

768 RAM, 4 GB usuario

Tarjeta SD

Micro SD de hasta 32 GB

 Redes 3G, WiFi y GPS

 

El nuevo teléfono Blackberry se podrá adquirir desde 79 euros, aunque depende de cuánto quieras pagar por el terminal y por la tarifa mensual. La permanencia, como siempre, de 18 meses. Tienes más información en la web de Movistar.

 

                            blackberry-torch-9860-movistar-02.jpg

 

La Blackberry Torch 9860 me parece una buena apuesta de RIM para sacar productos novedosos a la venta y hacerse un hueco entre los terminales táctiles que tanto están de moda ahora. Veremos si la jugada les sale bien y termina teniendo éxito entre los reticentes.

 

¿Creéis que Blackberry puede perder su identidad sacrificando el teclado físico?