¿Cómo son los usuarios de iPhone?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Una de las claves del éxito del iPhone es que está pensado y diseñado de tal forma que cualquier persona puede encontrarle un uso adecuado, el que más le convenga. Todos consiguen convertirla en su herramienta más útil a lo largo del día.

 

                          usuario iphone portada.jpg

 

Ya hay quien se ha atrevido a clasificar a los usuarios del iPhone. A continuación os presentamos una divertida infografía con una división de los 7 tipos de usuarios que creemos se ajusta bastante a la realidad.

 

 

Fan Boy

 

Es el entusiasta de Apple. El que posee todas las versiones anteriores del iPhone y el primero en descargarse las últimas aplicaciones que salen al mercado. Es de esos que consulta y escribe en los foros para no perderse ni una sola de las noticias relacionadas con su querido iPhone.

 

                                                                 fan boy.jpg

 

 

Indiferente

 

Este usuario es el que se compró un iPhone en su momento porque estaba de moda o porque le hicieron la oferta del siglo en su operadora, pero no sabe la herramienta tan útil con la que cuenta. Sólo lo utiliza para llamar y no sabe ni cómo descargarse aplicaciones. Le importa tan poco que ni lo protege con algún tipo de funda.

 

                                                                      indiferente.jpg

 

 

Usuario excesivo

 

Es el polo opuesto del usuario indiferente. Utiliza su iPhone con todo el rigor que se merece. Es ese al que siempre ves con su iPhone en las manos y el que se gasta lo que haga falta para protegerlo y llevarlo a la última moda en fundas. Descarga apps sólo por el gusto de descargarlas, aunque no las vaya a utilizar.

 

                                                                       usuario excesivo.jpg

 

 

El hombre de negocios

 

Es aquel que, además de iPhone, también tienen BlackBerry y no podrían vivir sin ninguno de los dos. No se separan de ellos para nada. Lo utiliza para escuchar música en el gimnasio, para consultar su correo y demás. Le distinguirás porque suele utilizar un manos libres Bluetooth para realizar llamadas.

 

 

                                                                      indiferente.jpg

 

 

Hacker

 

A este usuario no le echan para atrás limitaciones como “Términos de Servicio”. Es el que desde el primer día en que se hizo con su iPhone lo hackeó y le aplica usos como abrir su coche o encender y apagar la televisión. Llega al punto de realizar llamadas por la cara haciendo “trampas” como llamar desde Skype utilizando WiFi. Se podría decir que es un Fan Boy llevado al extremo.

 

                                                                    hacker.jpg

 

 

Usuario de la tercera edad

 

Lo primero que te preguntas al ver a este tipo de usuario es cómo es que tiene un iPhone. El modo que tiene de utilizarlo es bastante peculiar: a una gran distancia de sus ojos y a una velocidad de palabra por minuto. Tal es el desconocimiento que tiene, que sigue llevando el todo de llamada de iPhone por defecto, que por supuesto suena durante largos minutos hasta que responde.

 

                                                           tercera edad.jpg

 

 

Exigente

 

Para este usuario todo son quejas: que si el teclado es muy sensible, que si lo llega a saber se compra un Android... No se lleva demasiado bien con el usuario de la tercera edad, ya que este lo utiliza como le da la gana. Nada es lo suficientemente bueno para este usuario

 

                                                                     exigente.jpg

 

 

Y tú, ¿qué tipo de usuario crees que eres?