¿Cómo será el smartphone del futuro? The Tomorrow Talks traerá la respuesta

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

The Tomorrow Talks es un concurso para jóvenes universitarios europeos en el que presentarán ideas sobre cómo será el smartphone del futuro. La compañía HTC ha anunciado su participación en este evento. Te contamos más detalles en el post.

 

     htcneee_1.jpg

 

Para participar en el concurso se deberá presentar la idea mediante un vídeo entre el 6 y 7 de este mes de marzo. Los alumnos pueden participar en grupos con un máximo de 5 personas.

 

También cinco han sido las universidades españolas seleccionadas para poder participar en The Tomorrow Talks. En concreto los estudiantes del Departamentos de Organización de empresas de la Universidad Complutense de Madrid; el Departamento de Gestión de la Universidad de Barcelona; la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid; los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Informática de la Universidad de País Vasco y San Sebastián; y los de Universidad de Valencia de la Facultad de Informática.

 

Los ganadores nacionales serán anunciados el 10 de junio, junto con otros tres finalistas. El veredicto corresponderá al éxito que tenga la idea en las redes sociales. HTC les invitará a presentar sus proyectos ante el jurado en la final.

 

HTCDashwire-605x332.jpg

 

La final absoluta tendrá lugar el 29 de junio en Australia. El equipo que resulte ganador recibirá como obsequio 10 días de vacaciones en el destino que deseen y un curso de cinco días con expertos que les ayudarán a desarrollar su idea.

 

Además, HTC sorteará todos los domingos uno de sus smartphones en la red social Facebook. Pinchando en este enlace podéis encontrar la página de The  Tomorrow Talks en Facebook.